La iluminación es una de las cuestiones más importantes en cuanto a la presencia de un stand en una feria o congreso. Su importancia es vital, ya que una luz adecuada puede hacer brillar cualquier espacio. Mientras que un gran diseño de stand puede verse arruinado cuando no se elige el mejor sistema de luminarias. Desde nuestro servicio de alquiler de stand para ferias a precio asequible, sabemos bien que a la hora de la verdad, cada detalle cuenta.

Cuando participamos en un encuentro, ya sea nacional o internacional, la diferenciación será clave para conseguir la atención de los asistentes. El diseño del stand es una cuestión de peso, ya que deberá ser innovador y vanguardista para destacar, pero la luz puede hacerlo brillar más todavía y conseguir ese plus que estábamos buscando.

Las luces led son una gran opción para conseguirlo, pero además cuentan con muchas otras bondades. Este tipo de iluminación es más sostenible y más respetuoso con nuestro entorno natural. Otra característica importante en los tiempos que corren, en los que se busca disminuir el consumo energético, nos permiten ahorrar. Pero, sobre todo, este tipo de luminarias harán destacar el diseño del stand.

Principales ventajas de las luces led en un stand

Larga duración

La diferencia entre estas luminarias y las convencionales, en cuanto a la duración, es abismal. Es cierto que su precio es superior, pero su durabilidad hace que a la larga sean mucho más económicas. Su rentabilidad es mucho mayor. Además, otra cuestiónimportante es que estas luces no dan calor, lo cual es un punto positivo para los espacios reducidos.

Inmediatez

Las luces de bajo consumo tardan mucho en alcanzar el punto álgido de iluminación y van perdiendo fuerza con el tiempo. Esto no pasará con las luces led, aprovecharás al máximo su utilización desde el primer momento.

Diversidad

Puedes encontrar gran variedad en el mercado. Frías o cálidas e incluso decantarte por luces de colores.