Alquilar equipo de sonido

Como sabes, a la hora de alquilar un equipo de sonido hay muchos factores a tener en cuenta para que todo salga como deseas y así garantizar un buen rendimiento en esta parcela tan importante para el éxito de cualquier evento que se precie, sean cuales sean las características del mismo. La especialización, experiencia y labor vocacional que caracterizan a nuestro equipo de profesionales son claves que nos permiten trabajar de forma certera con cada cliente, poniendo a su disposición equipos tanto de audio como de vídeo que se ajusten a las prestaciones necesarias en su tipo de evento, siempre teniendo en cuenta las características del emplazamiento.

Te lo ponemos fácil para obtener el alquiler de un equipo de audio que responda satisfactoriamente a las expectativas tanto de la organización como de la audiencia. En este sentido, la atención personalizada y la capacidad para mantener un catálogo con dispositivos de calidad nos permiten contar con clientes en diversos puntos de la Península, convirtiéndonos en una empresa solicitada para el alquiler de material audiovisual en Madrid o en Barcelona, amén de poder enviar los dispositivos que solicites allí donde nos indiques.

alquilar equipo de sonido

Alquilar un equipo de sonido con garantías

Trabajamos para acercarte unas condiciones claramente ventajosas a la hora de arrendar aquellos materiales que necesites para la producción audiovisual de tu evento, aunando unas prestaciones totalmente satisfactorias con un rendimiento sólido y, cómo no, con una política de precios muy competitiva. Así, además de lo mejor en sonido, también podemos ofrecerte materiales tan interesantes como las pantallas de LED para exterior a precios realmente ajustados. No dejes de plantearnos tus necesidades o intereses de cara a ese acto que estás organizando; te ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso. Trabajamos en alquileres con cualquier marco temporal y también abordamos modalidades como el alquiler con opción a compra.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00