Alquiler material audiovisual Barcelona

Nuestra propuesta marca la diferencia dentro del alquiler de material audiovisual en Barcelona. Llevamos a cabo una actividad con un alto grado de especialización para facilitar que nuestra clientela pueda disponer de los recursos multimedia más interesantes y realizar la elección con más eficiencia de coste. Así, te acercamos lo máximo posible la posibilidad de disfrutar de instalaciones audiovisuales en Barcelona a la altura de lo que tu evento necesite y sin salirte de tu presupuesto. No dejes de consultarnos acerca de las condiciones que se puedan aplicar en tu caso y el precio estimado para el servicio a prestar. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus requisitos.

Al ser apasionados de lo que hacemos, podemos garantizar a nuestros clientes que alcancen una fantástica relación calidad precio para sus alquileres de equipos audiovisuales en Barcelona, disfrutando de presupuestos realmente ajustados sin comprometer una óptima nitidez de imagen y sonido, unas altas prestaciones para reproducir toda clase de contenidos y un rendimiento fiable durante la duración del evento. Nuestra empresa  renueva los equipos, siempre equipos nuevos. Eso nos diferencia de la competencia, siempre con marcas solventes. El abanico de recursos que tenemos disponibles nos permite equipar con solvencia toda clase de eventos, ferias, congresos, conferencias o espectáculos.

alquiler material audiovisual barcelona

Un sólido catálogo para el alquiler de material audiovisual en Barcelona

Te invitamos a descubrir la excelente y actualizada gama de materiales en la que se basa la propuesta de Másqueproyectores, con la que te facilitamos el alquiler de un proyector en Barcelona o bien de diferentes tipos de pantallas, televisores, ordenadores o equipos de sonido. Otra característica reseñable del servicio que prestamos es la flexibilidad: ofrecemos alquileres que pueden extenderse por días, semanas o meses, y también abordamos la posibilidad de enviar los materiales allí donde nos indiques, para que siempre puedas disfrutar de nuestra fiabilidad y nuestras ventajosas condiciones. La asistencia técnica por parte de nuestro equipo completa el conjunto de factores que nos convierten en un agente destacado dentro de nuestro sector.

Solicita Información

1 + 1 =

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00

Masqueproyectores