Alquiler pantallas gigantes precio

A la hora de sondear en el mercado el mejor alquiler de pantallas gigantes a precio ajustado, en Másqueproyectores poseemos un amplio catálogo de productos que ponemos a la total disposición de nuestros clientes. Sea cual sea el fin para el que quieras destinar nuestras pantallas, podremos cubrir tus necesidades.

alquiler pantallas gigantes precio

Ten en cuenta que nuestra empresa está en disposición de proporcionarte desde pantallas pensadas para proyección de cine hasta como pantallas hinchables, con marco metálico, pantallas para proyección 3D, autoenrollables, eléctricas para pared y un largo etcétera. Todas ellas están disponibles y en perfecto estado para ser puestas en funcionamiento cuando así lo soliciten nuestros clientes. No dudes en consultarnos, te proporcionaremos información sobre cuál es el tipo de pantalla adecuado según lo que necesites.

Alquiler de pantallas gigantes a buen precio

Si quieres obtener más información sobre la renta de pantallas gigantes a buen precio, te confirmamos que poseemos monitores de todos los modelos y tamaños para cada ocasión. La medida de nuestro producto varía desde los 1,50 hasta los 12 metros. Pantallas de gran envergadura que se adaptan al público y el espacio para el que están destinadas.

Si tienes pensado alquilar un stand modular para ferias, tienes que saber que no importa el tamaño que tenga el stand, nosotros podremos proporcionarte tantas pantallas como requieras y de las dimensiones que creas necesarias. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, explicarnos de manera breve lo que necesitas y en menos de una hora te responderemos con una propuesta, explicándote qué te ofrecemos y el presupuesto que manejamos. Te aseguramos que será un precio totalmente justificado, pero sin escatimar en recursos. Pondremos a tu disposición todo nuestro arsenal de dispositivos audiovisuales, desde un videowall de 4 pantallas o más, hasta proyectores o equipos de sonido e iluminación. Haznos una consulta sin ningún tipo de compromiso.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00