et-builder-modules-global-functions-script contact-form-7 cookie-law-info-script et-jquery-touch-mobile divi-custom-script divi-fitvids waypoints magnific-popup et-builder-modules-script et-core-common

En el mes de Octubre y hasta Junio del 2018 puedes visitar un stand en la planta baja del Corte Inglés situado en la Plaza Cataluña en el que ofrecen almuerzos delicatessen, ostras y cava.

Un espacio muy exclusivo en el que MASQUEPROYECTORES ha instalado un techo digital con imágenes en constante movimiento que invitan a relajarse. Para conseguirlo hemos colocado una pantalla de píxel Led de alta resolución en formato horizontal, lo que la hace aún más exigente dada su instalación. Las imágenes cuidadosamente seleccionadas te trasladan a un estado de relajación mientras degustas exquisitos manjares.

El ambiente creado te envuelve en una sinuosa experiencia durante tu estancia. Si quieres tomar unas buenas ostras bajo un techo que unas veces es un mar con con peces, otras el universo tienes que ir a este stand itinerante antes de que lo desmonten.