Instalaciones audiovisuales Barcelona

Cuando necesites efectuar instalaciones audiovisuales en Barcelona, puedes aspirar a unas prestaciones satisfactorias y unos presupuestos razonables contando con el servicio de Másqueproyectores. Somos profesionales vocacionales, disponemos de los equipos que nos permiten responder a las solicitudes más diversas en el campo de la multimedia y nos esmeramos por trasladarte una propuesta sólida y ventajosa que siente las bases para el éxito de tu evento dentro de esta parcela. Desde recursos de apoyo para conferencias o ferias a equipamiento para conciertos o fiestas, cubrimos todo con solvencia y aportamos las ventajas de una asistencia técnica dedicada, con una alta disponibilidad.

Cada vez más clientes nos descubren como un proveedor de confianza al que encargar despliegues audiovisuales en Barcelona. Tenemos experiencia en las circunstancias más exigentes, incluyendo retransmisiones en directo, de manera que sabremos bien cómo cubrir los requisitos que nos puedas plantear. Contamos con los recursos tecnológicos necesarios para hacerlo, y estamos comprometidos con el desarrollo de las soluciones que ofrezcan una relación calidad precio más atractiva a nuestros clientes sin descuidar las garantías que exigen sus eventos. Ya se trate de alquilar un equipo de sonido, un proyector, un sistema de pantallas… contaremos con los equipos que respondan a las exigencias.

instalaciones audiovisuales barcelona

Especialistas en instalaciones audiovisuales en Barcelona

Cuidamos de cada aspecto de nuestro servicio, de manera que siempre pueda resultarte ventajoso recurrir a nosotros para el alquiler de material audiovisual en Barcelona. Nuestros alquileres pueden abarcar desde días hasta meses de acuerdo con tus necesidades, y además de contar con puntos de entrega habilitados, también ofrecemos la posibilidad de enviarte aquellos materiales que vayas a arrendar allí donde los necesites. Cabe destacar que también abarcamos la posibilidad de la venta de equipos de cara a instalaciones fijas. No dejes de consultarnos acerca de tus intereses específicos. Siempre estamos abiertos a atender solicitudes y recabar sugerencias.

Solicita Información

9 + 10 =

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00

Masqueproyectores