Paneles publicitarios LED

Tenemos a tu disposición los mejores paneles publicitarios LED que te permitirán causar un gran impacto en los eventos o ferias en los que decidas promocionarte. Barcelona es una ciudad avanzada que apoya y facilita la labor de todas las personas y empresas. La ciudad acoge a lo largo del año múltiples ferias y celebraciones, en las cuales se ofrece la posibilidad a entidades y autónomos de tener visibilidad y poder presentar su producto a las personas que acuden a dichos eventos.

paneles publicitarios led

Nosotros nos comprometemos a poner a disposición de nuestros clientes todo el equipamiento necesario para causar un gran impacto y atraer posibles clientes. Ofrecemos desde el alquiler de stands para ferias a buen precio hasta la mejor tecnología audiovisual: solo tienes que contactar con nosotros para trasladarnos tus requisitos.

Paneles publicitarios LED de todo tipo de tamaños

Nuestras pantallas publicitarias LED ofrecen la mejor calidad. Están preparadas para rendir tanto en eventos de gran formato, como conciertos o ferias, y para ofrecer las mejores garantías en áreas más reducidas, como congresos, espacios museísticos o eventos, e incluso son aplicables en el sector educativo. Pero sin duda, constituyen la mejor herramienta para llevar a cabo acciones publicitarias, ya que son sencillas de transportar y de colocar en el lugar en el que mayor visibilidad puedan alcanzar, ofreciendo, por supuesto, la calidad que nos caracteriza.

Los precios que manejamos en Másqueproyectores te acercan más que nunca las ventajas de este tipo de dispositivos. Muchos de nuestros clientes continúan confiando en nosotros al constatar las prestaciones y los grandes resultados que ofrece nuestro equipamiento a unos precios tan competitivos. Si quieres alquilar un stand, pantallas o un videowall a un precio increíble en Barcelona, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Te daremos todos los detalles y las especificaciones técnicas de nuestros productos y pondremos a tu disposición todo aquello que requieras, sin importar el número de pantallas o proyectores que necesites.

Solicita Información

8 + 13 =

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00

Masqueproyectores