A estas alturas de la partida ya nadie duda de que el contenido es el rey. Somos consumidores ávidos de información, la tenemos al alcance de la mano y nuestras demandas en este sentido son cada vez más exigentes. Los formatos de esa información también varían, van más allá del género escrito. En los últimos meses hemos visto la gran prevalencia del contenido audiovisual, los videos proliferan en la red y se convierten en la mejor alternativa para una presentación corporativa. La demanda de pantallas led para exterior a precios asequibles se ha multiplicado en la misma medida en el que los videos se han popularizado.

Los espectáculos y eventos también tienen en cuenta este factor de cara a su organización. No es de extrañar, cuando se trabaja en este tipo de encuentros se busca la sorpresa. Ofrecer al espectador algo innovador que no haya visto antes. El público de estos actos también se ha vuelto más exigente y, cada vez, cuesta más diferenciarnos de nuestros competidores. Pero, en los tiempos que corren, el uso del video es una buena manera de conseguirlo.

El video wall es la herramienta más adecuada para abrir una gran ventana en la que la audiencia podrá disfrutar del contenido audiovisual. Sin duda, esta opción nos permite presentar la información de una manera más innovadora y atractiva. El video wall desestructurado es la tecnología que rompe la composición de este tipo de pantallas, tal y como las conocíamos hasta ahora.

Estas pantallas se componen de cubículos de 2×2 y de 3×3 y, en este caso, se colocan de forma aleatoria y desordenada para crear un efecto visual mucho más impactante que modificará la percepción en que la audiencia lo visualiza. Este factor hace que sean mucho más atractivas que las pantallas convencionales. Además, ofrecen una gran versatilidad lo que mejora las presentaciones audiovisuales. Sin duda, supone un elemento diferenciador.

Si nos decantamos por el video wall desestructurado será necesario un software de gestión para controlar la información mostrada. Con este sistema es posible programar imágenes y videos de forma aleatoria en cada caja y crear información más innovadora. En masqueproyectores recomendamos esta opción para aquellas empresas que busquen crear un gran impacto en su audiencia. Son ideales para presentaciones corporativas, ya sean en un stand o en un evento.