Stand modular para ferias

En Másqueproyectores poseemos unas estéticas estructuras cuyas capacidades nos habilitan para construir un stand modular para ferias con rapidez. Se trata de unas estructuras Truss que ponemos a tu disposición a un precio más que justo y que no solo sirven para conformar un stand, sino que sus aplicaciones son múltiples, ya que también están habilitadas para funcionar como carteles de fiesta y como decoración de escenarios y espectáculos. No dudes en contactar con nosotros para conocer los detalles y las posibilidades que te ofrecen nuestras estructuras, así como su precio y las condiciones. Ponerse en contacto con nosotros no conlleva ningún compromiso, simplemente te informaremos y, si te convence lo que te ofrecemos, podrás contratarlo y alquilarlo de manera rápida y sencilla.

stand modular para ferias

Stand modular para ferias a excelente precio

En nuestra empresa no solo estamos capacitados para poner a su disposición un stand modular para eventos, sino que poseemos una serie de productos que harán que tu stand cause un gran impacto y atraigan a personas y posibles clientes. Por ejemplo, tenemos en nuestro catálogo una serie de videowall a buen precio en Barcelona, un producto de óptima calidad y con diversas posibilidades te permitirán destacar por encima de tus competidores. Los finos marcos y la alta definición que poseen cada uno de los monitores de nuestro videowall hacen que parezca una única pantalla gigante, por lo que tus presentaciones serán aún más espectaculares. Elige el número de pantallas que necesites: desde dos, hasta las que tú quieras.

Si estás decidido a llevar a cabo el alquiler de stands para ferias a un precio más que justificado, no dudes en confiar en Másqueproyectores. Nos comprometemos a poner a tu disposición todos nuestros recursos y materiales y darte la posibilidad de destacar por encima de tus competidores en cada feria.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00