Videowall 4 pantallas

Si estás interesado en alquilar un videowall de 4 pantallas o más, en Másqueproyectores tenemos en stock una gran cantidad de pantallas de primera calidad disponibles para todo lo que necesites. Nuestros monitores de gran definición son capaces de adaptarse a cualquier situación, ya que puedes usarlos como paneles publicitarios led, para retransmitir una presentación a gran escala o pueden ser utilizados en exposiciones. El número de pantallas que ponemos a tu disposición es ilimitado, no nos importa si necesitas 2, 20 ó 40, tenemos la capacidad suficiente para proporcionarte tantas como sean necesarias. Ahora, proyectar imágenes a gran escala y causar un gran impacto, es más sencillo que nunca gracias a Másqueproyectores y los excelentes precios que manejamos.

videowall 4 pantallas

Videowall de 4 pantallas con gran definición

Las aplicaciones que puede tener un videowall de 4 monitores son muy variadas. Desde Másqueproyectores, consideramos que las 4 pantallas suponen una medida estándar lo suficientemente grande para impactar y llamar la atención a posibles clientes, pero también es una medida lo suficientemente pequeña como para que pueda adaptarse a cualquier situación y que quepa en cualquier lugar sin perder su capacidad de impacto. Te garantizamos su funcionalidad, tanto dentro de un stand modular para ferias, como en una exposición de arte, como para utilizarlo en un espectáculo o en fiestas.

Sea cual sea el despliegue que necesites, en Másqueproyectores tenemos de todo y estamos capacitados para proporcionártelo con el convencimiento de que nuestros productos ofrecen la mejor calidad. No solo somos especialistas en monitores y en dar la posibilidad a nuestros clientes de retransmitir imágenes de una manera diferente y moderna, sino que también poseemos potentes equipos de iluminación y sonido. Ofrecemos un servicio audiovisual completo. Solo tienes que llamarnos e indicarnos todo aquello que necesites, el resto es responsabilidad nuestra y nos aseguraremos de que recibas lo solicitado en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00