Alquiler de altavoces de alta calidad

 

Alquiler de altavoces imagen portada

 

Si estás preparando un gran acontecimiento, no te olvides de uno de los elementos clave para que el evento sea perfecto: el equipo de sonido, uno de los aspectos que suelen pasar desapercibidos y que en muchas ocasiones acaba siendo deficiente. En Más Que Proyectores, empresa de alquiler de altavoces, te ofrecemos los mejores sistemas de sonido, de un carácter excelente, y adaptados a las circunstancias de todos nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, lo que nos permite ofrecer un servicio y equipamiento de excelentes condiciones a todas las personas que contactan con nosotros para hacerse con alguno de nuestros productos. Renovamos nuestro equipo de manera constante y lo actualizamos con el equipamiento más moderno para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor material.

En nuestra compañía contamos con especialistas cualificados en la instalación y asistencia técnica, encontrándonos en la disposición de poder atender todas las necesidades de nuestros clientes y poder sonorizar todo tipo de ambiente, tanto exterior como interior, y con capacidad tanto para eventos multitudinarios como pequeños.

 

¿Qué equipo de altavoces necesito?

 

Los altavoces son uno de los aparatos electrónicos más utilizados, ya sea para uso particular en casa o en el trabajo, o para el entretenimiento de grandes masas. Con el tiempo nos volvemos unos expertos de los equipos para nuestro hogar, pero cuando se trata de escoger el equipo audiovisual perfecto para un gran evento, no solemos saber cómo elegirlos.

Desde Más Que Proyectores podemos poner música a tu boda, sonorizar tu evento, concierto o espectáculo, creando el entorno adecuado para cada ocasión. Si quieres alquilar un equipo completo, te indicamos qué no puede faltar en el alquiler de altavoces.

  • Altavoces. Según el evento que quieras llevar a cabo, es necesario tener el número suficiente para que la potencia envuelva cada espacio.
  • Monitores. Estos altavoces están pensados para que aquellos que participan en el evento puedan escuchar a pesar del sonido ambiente.
  • Amplificadores. Necesarios para aumentar la calidad del sonido, se disponen para complementar la potencia del altavoz.
  • Mezcladora. Si el evento es un concierto, las mezcladoras son elementos imprescindibles para conectar los micrófonos e instrumentos que se utilizarán.
  • Microfonía. Se deberá adquirir según la ubicación del conferenciante. Pueden ser tanto de mano como de diadema o corbata, entre otros.
  • Ecualizadores. Están pensados para que el técnico nivele todos los sonidos que se reproducen de cada uno de los altavoces, siempre teniendo en cuenta la acústica del espacio.

Para más información sobre el alquiler de altavoces de nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Escríbenos a rent@masqueproyectores.com o llámanos al 93 112 01 56 y solucionaremos cualquiera de tus preguntas. Si ya estás decidido, podemos hacerte llegar un presupuesto rápidamente.