Alquiler de pantallas led para futbol

 

Alquiler pantalla LED imagen portada

 

Uno de los eventos que reúne a más personas delante de la televisión es el fútbol, un fenómeno deportivo que atrae cada vez a más masas y que supone un gran impacto no solo de audiencia, sino también para bares y restaurantes. El alquiler de pantallas led en tu local puede suponer que un cliente se decida o no a consumir en tu establecimiento mientras ve su evento deportivo preferido.

Si quieres atraer muchos más consumidores a tu local, desde Más Que Proyectores te recomendamos el alquiler de nuestros mejores monitores para que puedan disfrutar de cada partido. En nuestra empresa estamos especializados en ofrecer la solución ideal a todos nuestros clientes, y los monitores led son perfectos para este tipo de encuentros. Solo con su instalación conseguirás que clientes dudosos entren sin titubear a tu local.

Y si cuentas con una terraza en tu establecimiento, nuestros monitores son perfectos ya que tienes la posibilidad de modular diversas unidades y combinarlas para crear una pantalla de mayor superficie. Además, estas pantallas reducen el reflejo de la luz, así que puede utilizarse sin ningún tipo de problema en el exterior y que todos tus clientes vean el partido desde cualquier ángulo.

Ventajas del alquiler de pantallas led para tu local

Es indiscutible que contar con una pantalla led aumenta la clientela, y es que el bar es el punto de encuentro de muchos amigos que cada semana se reúnen para ver a su equipo preferido. Desde nuestra empresa aconsejamos el alquiler de pantallas led ya que son monitores profesionales especialmente preparados para soportar un uso intensivo diario durante un largo período de tiempo.

En Más Que Proyectores facilitamos a todos nuestros clientes el producto que necesitan. Contamos con operarios y vehículos especializados para el transporte seguro de todos nuestros productos, garantizando la llegada al local en perfectas condiciones. Los monitores led te ofrecen estas increíbles ventajas:

  • Calidad. Nuestras pantallas LED ofrecen la mejor resolución y un píxel mínimo.
  • Amortización. Ya sea alquilada o comprada, el poder de convocatoria que nuestras pantallas tienen ayudará a que aumente la clientela y, por tanto, las consumiciones.
  • Mayor publicidad para tu establecimiento. Aprovecha los monitores cuando no hay fútbol para proponer tus productos y ofertas, o pon música para darle un buen ambiente al local.
  • Modulación. Puedes escoger la cantidad que quieras y transformar un único monitor en una pantalla gigante para grandes eventos.

Si quieres impresionar a tus clientes y mejorar la imagen de tu local, invierte en nuestro equipo audiovisual. Solicítanos un presupuesto para el alquiler de pantallas led. Te aseguramos un aumento de clientela y una gran adquisición de uno de nuestros productos más solicitados. Llámanos al 93 112 01 56 o escríbenos a rent@masqueproyectores.com y te proporcionaremos toda la información sobre nuestros productos.