Las pantallas modulares de Píxel Led permiten difundir contenidos en pantallas tamaño XXL.

Pantalla Píxel led modular curvada instalada en Construmat.

Hay un antes y un después de las empresas que introducen en su estrategia comercial Pantallas de Gran formato. Las posibilidades son infinitas, quien instala una pantalla de pixel led en su espacio comercial, evento, feria, congreso, o cualquier espacio en el que hay tránsito de potenciales clientes, sabe de primera mano lo que es aumentar los contactos y generar nuevas relaciones comerciales.

Una pantalla siempre impacta mucho antes y mucho más que cualquier rótulo estático, dado el contenido que en tan solo 10 segundos puede ofrecer, este es solo uno de los argumentos del porqué una pantalla Gigante es una buena razón para disfrutarla.

La cartelería digital está estrechamente relacionada con las pantallas de píxel led, de manera que desde cualaquier lugar y a cualquier hora podemos añadir y actualizar contenidos, sea desde una feria, evento o centro comercial.

Las pantallas modulares permiten instalaciones complejas incluso curvadas así como tamaños diversos, es perfectamente visible, pudiendo exponer conjuntos de 100x100cm hasta dimensiones de 10, 20 incluso 50 metros de ancho, ya hablando de tamañox 4XXL.

Las pantallas gigantes en cualquier evento permiten ser visibles desde distintos y lejanos puntos de vista, y difícilmente por no decir imposible, ser ocultada por personas, clientes o visitantes. 

El contenido audiovisual permite mostrar la información comercial que el cliente quiere y necesita ver, solo hay que ponérselo fácil.

Una buena estrategia comercial es atraer para conseguir ese contacto cercano con el cliente, para ello estan las pantallas de píxel led de Masqueproyectores.com, Solicita información y presupuesto sin compromiso sea cual sea tu proyecto hay una solución tecnológica y rentable.