Proyectores

Masqueproyectores.com dispone de proyectores en alquiler de última tecnología, con un amplio surtido en complementos tanto de sonido como de pantallas.

Con todos las ópticas para todos los problemas que puedan suceder. Los equipos disponen de todo tipo de potencias con resoluciones en Full HD y 4k.

La atención personalizada en el alquiler, es uno de nuestros puntos fuertes.

En nuestro local, el showroom permite testar los equipos. Comprobar la potencia de los equipos en las pantallas. Pantallas desde dos a quince metros.

En masqueproyectores.com también disponemos del departamento de creación 3D para Mapping. Podemos crear grandes efectos audiovisuales con luces, sonido y proyección. Nuestro departamento creativo esta altamente cualificado en la creación de espectáculos audiovisuales de alto nivel con gran calidad y espectacularidad.

Masqueproyectores.com dispone de personal altamente cualificado para atender toda clase de dudas. Asesorar en la elección del equipo para su acto social o reunión de negocios

Los equipos son de ultima generación, testados y comprobados por nuestro departamento de I+D, consiguiendo siempre el resultado optimo para su empresa.

Mostrando 1–9 de 13 resultados