En la actualidad toda competición deportiva de alto nivel apuesta por una buena puesta en escena. A la magnitud de los estadios se le une la participación de grandes deportistas, los auténticos protagonistas del evento que son aclamados por el público asistente. Como especialistas en la instalación de pantallas LED para exterior a precios en Barcelona muy ajustados, podemos asegurar que para que esta experiencia se viva aún con más emoción, al público le encanta no perderse detalle a través de un buen conjunto audiovisual. Las pantallas LED para competiciones deportivas dotan a este tipo de eventos de mayor grandeza y relevancia.

Última tecnología en pantallas LED

La cantidad de espacio disponible en un estadio deportivo reclama sin duda la necesidad de disponer de una o varias pantallas de grandes dimensiones para que el público pueda disfrutar aún más del espectáculo. Desde nuestra experiencia como expertos en la venta de pantallas LED para exterior a precios en Barcelona muy competitivos, queremos recordar que en la actualidad la tecnología LED garantiza una excelente visibilidad a largas distancias (incluso cuando se dan condiciones climatológicas adversas). En másqueproyectores contamos con equipos multimedia que ofrecen una imagen de alta definición.

¿Para qué se utilizan?

El objetivo principal de la instalación de pantallas LED en competiciones deportivas es informar a los asistentes de aquellos detalles que escapan a sus propios ojos. Hasta hace relativamente poco tiempo las pantallas en los estadios solo tenían la función de marcador. Sin embargo, hoy en día estos equipos multimedia retransmiten a tiempo real y con una gran calidad de imagen la prueba deportiva. Por este motivo sirven como apoyo al público para dar mayor emoción e intensidad su experiencia en el evento.

Algunos de los contenidos que se pueden visualizar en las pantallas LED para eventos deportivos en Barcelona que comercializamos son imágenes en directo, repeticiones de las mejores jugadas, primeros planos de los deportistas, gráficos, entrega de premios y anuncios. Desde másqueproyectores insistimos en que una de las grandes ventajas de estos equipos es la posibilidad de hacer publicidad a los sponsors, ya que de esta manera se saca el mayor rendimiento a esta inversión.