Disfruta este verano con nuestra pantalla de cine

 

Pantalla de cine imagen portada

 

Crea un espectacular mundo de entretenimiento con nuestras pantallas de cine e incrementa el número de asistentes durante la temporada de cinéfilos este verano. Con nuestros modelos ofrecerás a los espectadores una experiencia única en la que se verán envueltos de lleno en la película, además de proporcionarles la oportunidad de participar en un evento único al aire libre y en compañía de familia y amigos.

Para que la proyección se realice en las mejores condiciones, deben tenerse en cuenta factores como la luminosidad y la distancia de proyección. El cine de verano suele efectuarse de noche, aun así nosotros contamos con unas pantallas led perfectas que poseen los lúmenes necesarios para que la luz natural no se vea reflejada y no haya contaminación lumínica.

En Más Que Proyectores tenemos el combo que necesitas. Ofrecemos un servicio de alquiler de todo tipo de equipos audiovisuales, adaptándonos a la realidad de cada proyecto para que la experiencia con nuestra empresa sea 100% satisfactoria y que todos nuestros clientes vuelvan a repetir con nosotros.

 

Cómo elegir la mejor pantalla de cine

 

En Más Que Proyectores disponemos de todo tipo de monitores que pueden utilizarse como pantalla de cine, desde pantallas gigantes o hinchables, con marco metálico, especiales para proyección 3D, autoenrollables, eléctricas para pared, entre muchas otras. Contamos con diferentes modelos y tamaños, para escoger dependiendo de la ocasión.

Si estás pensando en instalar uno de nuestros modelos en el exterior, existen muchos factores a tener en cuenta y que seguramente te ayudarán a decidirte por la pantalla ideal. Además, cualquier duda que tengas desde nuestra empresa siempre te ayudaremos en la elección de todos los componentes del equipo gracias a que contamos con un grupo de profesionales expertos en el sector.

 

¿Qué detalles debemos tener en cuenta?

 

  • Tamaño. Contamos con diferentes tipos de pantallas de 1’50, 4, 5, 6, 9, 12 metros, que dependerán del público y espacio con el que se contará. Debe tenerse en cuenta la distancia tanto de la fila primera y de la última, para decidir la altura donde se colocará la parte inferior del monitor.
  • Formato. Dependerá de la resolución de nuestra pantalla. El formato puede ser de 16:9, 2.35:1, 4:3, Full HD, 4K, entre otros.
  • Buen equipo de sonido. En Más Que Proyectores contamos con equipos de sonido que abarcará la extensión del espacio elegido, acorde al tamaño de la pantalla y que podrá cubrir a una audiencia numerosa.

¿Necesitas una buena pantalla de cine? Ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 93 112 01 56 o escribirnos a rent@masqueproyectores.com. Te haremos llegar un presupuesto de todo el equipo audiovisual que necesites con la mayor brevedad posible. ¡Confía en nosotros!