Empieza el Mundial de Futbol de Rusia 2018 y no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros los grandes beneficios que restaurantes y bares recibirán con el alquiler de nuestras increíbles pantallas, perfectas para que esta temporada de futbol puedas recibir en tu local a un gran número de consumidores que disfrutarán de los partidos.

En MásQueProyectores, nuestra empresa de alquiler de proyectores en Barcelona, nos comprometemos a ofrecerte pantallas, monitores y videowalls, entre otros, de máxima calidad y con una instalación de mano de nuestros mejores profesionales. Con nuestras pantallas te garantizamos una inversión segura, sin necesidad de destinar grandes cantidades y con equipos homologados con garantía nacional.

Además, no olvides que podrás amortizar nuestros monitores cada día de la semana con todo tipo de partidos. Y es que contar con una pantalla de grandes dimensiones en tu local es un excelente reclamo para que los clientes vengan, consuman y repitan, y todo gracias a tu excelente servicio de hostelería y a ofrecerles ocio de gran calidad con nuestras pantallas.

 

 

Tenemos la pantalla que necesitas

Un partido de futbol es la ocasión ideal para reunir a un gran número de clientes en tu establecimiento, y en MásQueProyectores, nuestra empresa de alquiler de proyectores y pantallas en Barcelona, queremos ofreceros nuestros mejores
equipos para que vuestros clientes disfruten este verano del Mundial y los deportes que prefieran.

En MásQueProyectores contamos con un gran número de posibilidades, perfectas para todo tipo de eventos, que nuestros asesores podrán recomendarte en función de las características de tu local, según el espacio que tenga, la iluminación, y de las necesidades que los clientes.

Si quieres atraer más consumidores a tu establecimiento, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra empresa de alquiler de pantalla gigante y nos preguntes por cualquiera de las siguientes opciones:

VIDEOWALL

Si quieres causar un gran impacto en tus clientes, hazte con nuestras composiciones de videowall. Instalamos desde 2 pantallas hasta las que desees según tu local.

MONITOR TV

Contamos con diferentes medidas de monitor de TV de gran formato, perfectos para atraer a un mayor público, y que adaptaremos a tu espacio.

PANTALLAS PIXEL LED

Tus clientes disfrutarán de la mayor calidad gracias a que nuestras pantallas LED ofrecen la mejor resolución y un píxel mínimo. Si lo prefieres, tu pantalla puede ser de 3 o 4 metros, e incluso más grande, gracias a que son pantallas modulares. Esta opción además permitirá a los clientes que consuman en terraza poder ver el monitor sin ningún tipo de problema, ya que no hay problema de reflejo por la luz.

PROYECTORES Y PANTALLAS

Si lo prefieres, también puedes instalar un proyector, son más fáciles de colocar y te darán excelentes resultados.

El tamaño de la pantalla y la potencia del proyector son los factores más determinantes a la hora de solicitar presupuesto. Puedes tener un proyector más básico y mucho más económico con una pantalla de 150 cm de ancho. Son ideales para espacios con luz ambiente.

El Mundial terminará el próximo 15 de julio, pero no te preocupes porque podrás hacer uso de todos nuestros monitores para difundir tus increíbles menús, bebidas y ofertas, invitando siempre al consumo de los viandantes sin necesidad de dejar
de hacer uso de ellas cuando no hay partidos.

No esperes más, hazte con una de nuestras pantallas para empezar a atraer clientes. Da igual la temporada y el deporte que sea, llegarán a tu local fanáticos del tenis, futbol, fórmula 1, ciclismo, entre otros. Solo tienes que estar pendiente del calendario y recordar a los viandantes y clientes habituales que con vosotros podrán disfrutar del mejor juego, y con la mejor bebida y comida.

 

 

Solicita información ahora

 

 

Ponte en contacto con nuestra empresa de alquiler de proyectores en Barcelona y te haremos llegar un presupuesto para que disfrutes de las mejores pantallas del mercado actual. Ya sea para alquiler o compra, puedes llamarnos al 93 112 01 56, al 611 48 07 40 o escribirnos a rent@masqueproyectores.com. ¡Llama ya!