Si quieres disfrutar de un verano impresionante, no puede faltar en tu casa, masía o barrio el típico cine de verano para que las largas y calurosas noches se pasen con el mayor entretenimiento posible. En Más Que Proyectores, contamos con grandes pantallas de fácil instalación, perfectas para poder triunfar estas mágicas noches de verano con las mejores películas.

Desde junio a septiembre puedes hacerte con una de nuestras pantallas para poder disfrutar de una buena sesión de cine al aire libre en tu casa o masía, o si quieres instalar una en tu barrio para el disfrute de todos los vecinos. Decide dónde y con quién compartir la pantalla de cine y proyector, solo tienes que esperar a que se haga de noche para poder disfrutar al máximo de la película.

¡Después de un largo día de verano y de una buena cena, podrás pasar una velada viendo el mejor cine!

¡Pantallas de diferentes tamaños para que puedas instalarlas según el público y espacio que tengas! Con nuestra selección de equipos podrás pasar noches increíbles, por lo que si eres un auténtico cinéfilo ven a Más que Proyectores para conocer nuestras diferentes opciones de pantalla:

  • Gigantes
  • Hinchables
  • Con marco metálico
  • Para proyección 3D
  • Autoenrollables
  • Eléctricas para pared
  • Entre otras opciones, ¡y no olvides el proyector!

Organiza un cine de verano único en casa, en tu masía o en tu barrio

Si quieres montar un cine al aire libre este verano, ¡qué mejor que hacerlo con una de nuestras pantallas y proyectores! Si ya estás cansado de tu portátil o tu televisor se queda pequeño, puedes montar un gran evento con tu familia, con clientes o con los vecinos del barrio, alquilando o comprando una de nuestras pantallas gigantes.

Si buscas el mejor kit de cine de verano, no esperes más para hacerte con una de nuestras pantallas, proyector y equipo de sonido. Adquiere nuestro kit de pantalla, proyector y sonido para alcanzar a todo el público y que puedan sentir en su propia piel todas las sensaciones de la película. ¡Te aconsejaremos los mejores equipos según el evento que tengas pensado montar!

¡Ve preparando las palomitas, porque hacerte con una de nuestras pantallas es muy accesible y sencillo!

Gracias a la calidad de nuestros equipos y al hecho de poder alquilarlos o comprarlos a un precio muy competitivo, nos hemos convertido en la empresa elegida por muchos clientes.

Ante cualquier consulta respecto a los derechos para la exhibición pública de películas fuera del ámbito doméstico, tipo de equipo a instalar, sonido, pantalla, etc., en tu casa, barrio o masía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No esperes más para hacerte con tu Plan de película incluyendo proyector y pantalla de cine. Llámanos al 93 112 01 56, al 629 40 55 82 o escríbenos a produccion@masqueproyectores.com y te informaremos de lo que necesites.

Ya sea para alquiler o compra, nuestras pantallas están disponibles para ti, ¡hazte con la tuya!