Para el exterior la regla general dice que no hay proyector que aguante, pero esto depende de la luz, la hora y el lugar, para solicitar un asesoramiento eficaz, es conveniente facilitar información de como es el espacio, a veces una foto es una buena manera….

Sea exterior o interior, es interesante saber las condiciones lumínicas del espacio y el ancho de pantalla deseado. En el caso de proyectar en plena calle y a plena luz del día, a las 12 del mediodía, no hay proyector que aguante, para ello hay otros recursos, si este es tu caso, mejor valorar una pantalla de píxel led.

En el caso de proyectar a un gran público de noche, dispones de una amplia gama de equipos, en ese caso la luz del sol no será un inconveniente, pero sí habrá que valorar la luz proporcionado por el alumbrado público, el cual es aconsejable evitarlo.

Los 3 factores principales que inciden en una proyección.

Hablando de eventos como el Cine de Verano, la mejor hora siempre es por la noche, justo antes de anochecer, puede iniciar el ajuste del proyector, incluso emitir información relevante al público, anuncios por ejemplo, pero siempre sin perder de vista la relación entre luz ambiente, la potencia en lúmens del proyector y tamaño de pantalla.

 PROYECCIÓN CON LUZ AMBIENTE:

Pues no es lo mismo la LUZ AMBIENTE, que estar a plena luz del día y en la calle. En este artículo puedes ver la imagen de una proyección en un edificio amplio y con mucha luz ambiente, pero estamos proyectando con uno de nuestros proyectores en formato y con una pantalla retro, y siendo una proyección muy grande de tamaño, se puede observar la claridad de la imagen, pero, y esto es muy importante, el proyector tiene que tener ciertas condiciones y la lámpara tiene que estar en buen estado. En el caso de esta foto es un proyector de 3000 lúmens, pero recordar que no todos los proyectores de 3000 lúmens dan esta claridad de imagen. En este caso el mínimo son 3.000 lúmens, entre 3.000 y 5.000 es una buena opción para casos como este. Y proyección frontal siempre es más potente y luminosa que retro.

Recomendamos una breve descripción del evento que se tiene en mente: horarios, espacio-ubicación, horarios, público, fecha, tal vez una foto del espacio… y con todos o los datos que puedas ofrecer,. seguro que la información y presupuesto será mucho más preciso.

Solicita ahora presupuesto desde este formulario.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

¿Quieres más información?

Para más información sobre proyección, puedes seguir leyendo entrando en este link

Tambien puedes contactar con nosotros y consultar lo que te interesa saber.

93 112 01 56       produccion@masqueproyectores.com