Alquiler de pantalla gigante para publicidad.

Razones por las que tener una pantalla gigante es una buena opción. 

 

 

En Más que Proyectores,  empresa de alquiler de pantallas gigantes y también venta, contamos con todo el equipo audiovisual que necesitas para difundir mensajes comerciales y de servicio.

La tendencia actual es la instalación de pantallas de píxel led, estas al ser modulares puedes encajar la medida adecuada al espacio.

Este formato permite múltiples opciones y tipos de instalaciones tanto en interiores como en exteriores preparadas para las inclemencias metereológicas.

Las pantallas gigantes tienen innumerables usos, desde un concierto, feria, evento deportivo, en campos de fútbol o en una fachada municipal o comercial con los objetivos propios de cada caso y en todos ellos con la gestión de contendios integrada.

Hoy en día las pantallas gigantes son uno de los medios de publicidad que brindan más ventajas, entre ellas un aumento notable de las ventas y mejor fluidez en la difusión de mensajes de servicio al ciudadano como en estaciones, aeropuertos, centros comerciales… implicando un ahorro considerable en otros medios de publicidad, lo que las hace muy rentables.

 

Alquiler y venta para los negocios, centros comerciales, deportivos…

Es una realidad que sea como elemento decorativo, publicitario o para entretenimiento, estos elementos llaman la atención de todo aquel que los ve. Es por ello que nosotros los recomendamos como pieza fundamental de publicidad para un negocio, ya que es una apuesta segura para todas aquellas empresas que quieren usarlos como reclamo y para potenciar su marca.

Sea el sector que sea, las pantallas gigantes son una plataforma promocional que crea una imagen muy atractiva hacia los compradores y peatones. Es una de las tendencias tecnológicas que atraen a más variedad de público, atrapando su atención, ya estén instaladas tanto en el interior como en el exterior del negocio.

Nuestra experiencia en el sector del alquiler y venta de pantalla gigante nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el producto que necesitan, estudiando sus necesidades y proporcionándoles garantías de éxito tanto en la instalación como en su funcionamiento.

  • Mayor visibilidad y aumento de visitas. Estos monitores garantizan visibilidad las 24 horas del día si su instalación es exterior, llegando a un público mucho más amplio que conocerá de vuestros servicios. En su interior, da sensación de modernidad y actualidad. Es un comercial que trabaja 24 horas incansablemente.
  • Programable. Puedes incluir toda la información que desees, personalizarla con las últimas novedades, rebajas o promociones, incrementando la visibilidad del negocio y todo lo que tienes para ofrecer a tus clientes.
  • Fácil instalación y montaje por parte de nuestros operarios. Transportamos la pantalla y su estructura y ofrecemos garantías de que el montaje será seguro.
  • Amortización. Nuestras pantallas gigantes son accesibles y rentables, y su inversión es garantía de éxito, ya que las ventas de tus productos aumentarán.
  • Efectividad y retorno de inversión: Perfecta manera para comunicarse con clientes potenciales y que se decidan a consumir en vuestro local.

Alquiler de pantallas gigantes a buen precio

Si quieres obtener más información sobre la renta de pantallas gigantes a buen precio, te confirmamos que poseemos monitores de todos los modelos y tamaños para cada ocasión. La medida de nuestro producto varía desde los 1,50 hasta los 12 metros. Pantallas de gran envergadura que se adaptan al público y el espacio para el que están destinadas.

Si tienes pensado alquilar un stand modular para ferias, tienes que saber que no importa el tamaño que tenga el stand, nosotros podremos proporcionarte tantas pantallas como requieras y de las dimensiones que creas necesarias. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, explicarnos de manera breve lo que necesitas y en menos de una hora te responderemos con una propuesta, explicándote qué te ofrecemos y el presupuesto que manejamos. Te aseguramos que será un precio totalmente justificado, pero sin escatimar en recursos. Pondremos a tu disposición todo nuestro arsenal de dispositivos audiovisuales, desde un videowall de 4 pantallas o más, hasta proyectores o equipos de sonido e iluminación. Haznos una consulta sin ningún tipo de compromiso.

Contamos con increíbles monitores para proyección de cine, hinchables, con marco metálico, pantallas para proyección en 3D, autoenrollables, eléctricas para pared, entre muchos otros.

Cada espacio es único, por ello nuestro stock incluye proyectores, pantallas led, para cine y videowall entre muchos otros, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de opciones para que puedan elegir la solución que mejor les encaje.

 

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00

X