Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Alquiler pantallas Gigantes Precio

Alquiler de pantalla gigante para publicidad.

Razones por las que tener una pantalla gigante es una buena opción. 

La tendencia claramente marcada actualmente es la instalación de pantallas de píxel led, estas al ser modulares con mayor facilidad se adecuan a cualquier espacio, permitiendo formas irregulares.

Este formato permite múltiples opciones y tipos de instalaciones tanto en interiores suelen tener mayor resolución, las de exteriores están preparadas para las inclemencias meteorológicas y suelen tener más potencia lumínica.

Las pantallas gigantes tienen innumerables usos, destacamos el uso comercial en cualquier fachada de edificio, pero sus usos también se extienden a ámbitos como los conciertos, ferias, evento deportivos, especialmente en campos de fútbol, por nombrar algunos,  con los objetivos propios de cada caso y en todos ellos con la gestión de contendidos integrada.

Hoy en día las pantallas gigantes son uno de los medios de publicidad que brindan más ventajas, entre ellas un aumento notable de las ventas y mejor fluidez en la difusión de mensajes de servicio al ciudadano como en estaciones, aeropuertos, centros comerciales… implicando un ahorro considerable en otros medios de publicidad, lo que las hace muy rentables.

En Más que Proyectores,  empresa de alquiler y venta de pantallas de led de cualquier tamaño y condición térmica, contamos con todo el equipo audiovisual que necesitas para instalar y difundir mensajes comerciales y de servicio.

 

Pantallas destinadas para Ferias y Eventos.

Especialmente en ferias, este tipo de pantallas son indispensables para crear un espacio visual imponente que nos proporciona una excelente atracción de clientes.

A lo largo de los años tenemos y hemos tenido innumerables pantallas instaladas en ferias,

Si lo que quieres es disponer de una pantalla por unos días en las ferias de muestras, con MASQUEPROYECTORES, que tiene presencia y experiencia en montajes complejos en numerosos salones, especialmente en Barcelona y Madrid, tendrás una forma fácil de disponer de una o más de una pantalla gigante de pixel led para ferias.

Algunas de las ferias en las que estamos presentes:

MWC Barcelona, 4YFN, Saló de l’Ensenyament, B-Travel, Hostelco, Alimentaria, Cosmobeauty, Hispack, Barcelona Textile Expo, ESC Congress Barcelona, SBC Summit Barcelona, Cosmetorium, Salón Náutico de Barcelona, Barcelona Textile Expo, Ibtm World, Smart City Expo, Fruit Attraction, Empack Madrid, Logistics & Automation, Mi bebé y yo, Smart doors, Matelec, Construtec, BimExpo

Alquiler y venta para los negocios, centros comerciales, deportivos…

Es una realidad que sea como elemento decorativo, publicitario o para entretenimiento, estos elementos llaman la atención de todo aquel que los ve. Es por ello que nosotros los recomendamos como pieza fundamental de publicidad para un negocio, ya que es una apuesta segura para todas aquellas empresas que quieren usarlos como reclamo y para potenciar su marca.

Sea el sector que sea, las pantallas de led son una plataforma promocional que crea una imagen muy atractiva hacia los compradores y peatones. Es una de las tendencias tecnológicas que atraen a más variedad de público, atrapando su atención, ya estén instaladas tanto en el interior como en el exterior del negocio.

Nuestra experiencia en el sector del alquiler y venta de pantallas de led nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el producto que necesitan, estudiando sus necesidades y proporcionándoles garantías de éxito tanto en la instalación como en su funcionamiento.

  • Mayor visibilidad y aumento de visitas. Estos monitores garantizan visibilidad las 24 horas del día si su instalación es exterior, llegando a un público mucho más amplio que conocerá de vuestros servicios. En su interior, da sensación de modernidad y actualidad. Es un comercial que trabaja 24 horas incansablemente.
  • Programable. Puedes incluir toda la información que desees, personalizarla con las últimas novedades, rebajas o promociones, incrementando la visibilidad del negocio y todo lo que tienes para ofrecer a tus clientes.
  • Fácil instalación y montaje por parte de nuestros operarios. Transportamos la pantalla y su estructura y ofrecemos garantías de que el montaje será seguro.
  • Amortización. Nuestras pantallas gigantes son accesibles y rentables, y su inversión es garantía de éxito, ya que las ventas de tus productos aumentarán.
  • Efectividad y retorno de inversión: Perfecta manera para comunicarse con clientes potenciales y que se decidan a consumir en vuestro local.

Alquiler y venta de pantallas a buen precio

Si quieres obtener más información para adquirir o alquilar una pantalla de led, sea cual sea el tamaño y la ubicación,  te confirmamos que poseemos en stock equipos que te solucionarán tu objetivo, las pantallas de led al ser modulares, el tamaño está indefinido, indícanos tu cual es el tamaño deseado.

Además de este tipo de pantallas, contamos con otros productos que encontrarás por la web,  increíbles monitores que permiten estar en marcha durante 24 horas, pantallas para proyección de cine, hinchables, y más de 3000 referencias en productos para tu proyecto.

Cada espacio es único, por ello nuestra recomendación es realizar un estudio del espacio.

Contacta con nosotros vía formulario web, por correo electrónico, por teléfono o WhatsApp.

produccion@masqueproyectores.com

93 11 20 156     I       619 25 50 50      i     629 40 55 82 

X