Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Contrato de alquiler de equipos audiovisuales

gold and silver click pen

CONTRATO ALQUILER EQUIPOS AUDIOVISUALES.

Condiciones generales de contratación.

 

 

Las presentes Condiciones Generales de contratación, junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso y servicio, puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, las “Condiciones de Contratación”) regulan expresamente las relaciones surgidas entre CK TELEVISIÓ SL  (“EL ARRENDADOR) cuyo CIF B25383670, y aquellos terceros, clientes, (“EL ARRENDATARIO”) que contraten los servicios de CK TELEVISIÓ, SL.

 

Masqueproyectores es marca registrada de CK TELEVISIÓ.

 

La web de MASQUEPROYECTORES.COM es propiedad de CK TELEVISIÓ, SL y la relación y canal comunicativo y publicitario entre CK TELEVISIÓ, SL y toda su público, visitantes, audiencia y clientes. Correo habitual de contacto: produccion@masqueproyectores.com  y teléfono +34 93 1120156

 

 

1. OBJETO

 

El objeto del presente contrato consiste en la prestación de servicios por parte de CK TELEVISIÓ, SL según el presupuesto aceptado y debidamente descrito en el presupuesto o presupuestos aceptados.

 

La prestación de servicios objeto de este Contrato se realizará por el CK TELEVISIÓ, SL, siguiendo en todo caso, las directrices marcadas a partir de las necesidades y acuerdos tomados con el Cliente.  CK Televisió, SL. prestará el servicio con total autonomía e independencia respecto del Cliente y en atención al grado de especialización asignado en el servicio.

 

CK TELEVISIÓ, destina el personal que crea necesario sea de plantilla o subcontratado a los efectos de realizar los servicios presupuestados.

 

Los equipos son propiedad de CK TELEVISIÓ, SL. prestados en régimen de alquiler para el servicio prestado.

 

 

2. TIEMPO – DURACIÓN.

 

La fecha del alquiler del equipo y/o servicio está acordado dentro del marco especificado en el mismo presupuesto, ya sea un alquiler o servicio para un evento puntual o por períodos acordados y/o sucesivos. El plazo para su ejercicio será el estipulado en el mismo presupuesto, pudiendo prorrogarse, a voluntad de las partes, y de común acuerdo, por períodos sucesivos de tiempo en el caso de no concretar fecha específica.

 

No obstante el plazo acordado, cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato unilateralmente, antes de la fecha pactada para su vencimiento, en cuyo caso, habrá de comunicárselo a la otra parte, al menos 15 días de anticipación. y acordar el pago proporcional o fracción hasta la fecha nuevamente pactada de la retirada de los equipos

 

 

3. IMPORTE, COTIZACIÓN PRECIO DEL SERVICIO. 

 

El precio queda reflejado en el presupuesto o pedido aceptado y será facturado según al acuerdo aceptado.

 

Por regla general todos los alquileres se pagan por adelantado.

 

Los alquileres puntuales se pagan antes de la entrega.

 

Los alquileres por períodos superiores a 1 mes, y/o alquileres recurrentes cualquiera que sea su tiempo y duración, el ciclo de pago es mensual y coincide  con el primer día del mes de servicio y así sucesivamente en los meses posteriores.

 

Los importes aplicados a los presupuestos  de largos períodos corresponden a una valoración por la duración expresada en presupuesto y/o factura, por lo que esta duración es una relación del precio en relación al tiempo/permenancia. En el caso de  rescindir el servicio antes de las fechas y/o cuotas recibidas, se revisará según el tiempo y los importes liquidados y el uso y estado de los equipos una cantidad económica final a la que tendrá derecho CK TELEVISIÓ, SL.

 

 

4. FIANZA POR ALQUILER.

 

Muchos de los equipos se alquilan sin depósito-fianza, no obstante aquellos que requieran fianza

 

será debidamente informado y/o documentado, y el depósito será devuelto conforme los equipos hayan sido recibidos, revisados en el estado habitual del equipo alquilado.

 

 

5. FORMA DE PAGO.

 

La forma de pago habitual es por adelantado

 


La forma de pago queda acordada y reflejada en el presupuesto-pedido aceptado.

 

 

6. RESERVA DE LOS EQUIPOS.

 

La reserva de los equipos va en función de la agenda en el momento de la confirmación de la reserva. La reserva debe ser confirmada mediante firma, enviada por mail y pagada.

 

En los acuerdos marco u otros acuerdos el modo de reserva puede ser negociado con otra fórmula debidamente expresada en documento escrito y/o presupuesto.

 

 

7. MODIFICACIONES EN LOS EQUIPOS. 

 

El ARRENDATARIO no podrá modificar, desmontar o reparar el equipo objeto de alquiler, ni vender, empeñar o desprenderse del equipo ni sus accesorios, ni operar por profesionales externos no autorizados y/o desconocidos bajo apercibimiento de las responsabilidades inherentes a tales actuaciones.

 

Cualquier modificación debe ser indicada por escrito a CK TELEVISIÓ  y valorada por CK TELEVISIÓ.

 

 

8. ASISTENCIA TÉCNICA TELEFÓNICA-ON LINE Y SERVICIOS ASOCIADOS AL ALQUILER.

 

La asistencia técnica telefónica es un servicio de CK TELEVISIÓ para cualquiera de sus servicios, alquileres, presupuestos aceptados y/o facturados.

 

Esta asistencia está reforzada mediante las informaciones técnicas publicadas online, ya sean documentos, vídeos o cualquier archivo digital además de la posibilidad de establecer contacto vía mail y/o formulario de la web de MASQUEPROYECTORES.COM

 

El servicio de operativa, mantenimiento, formación y/o asistencia no está incluída en el alquiler del equipo a no ser que se haya solicitado y aplicado al proyecto, presupuesto, servicio o evento y facturado.

 

 

9. INCIDENCIAS DURANTE EL ALQUILER.

 

CK TELEVISIÓ, trabaja con equipos robustos y solventes, lo que se traduce en un mejor servicio, no obstante en caso de incidencia, la primera opción es contactar con CK TELEVISIÓ.

 

CK TELEVISÓ dará las soluciones posibles a la situación sujeto a las posibilidades y disponibilidades en el momento de la avería.

 

 

10. RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS OCASIONADOS A TERCEROS.

 

El cliente arrendatario es enteramente responsable de los daños causados por el hecho de una mala utilización.  CK TELEVISIÓ, SL declina toda responsabilidad en los casos en que el material alquilado pudiera provocar un accidente.

 

 

11. MODIFICACIONES EN LOS EQUIPOS. 

 

El ARRENDATARIO no podrá modificar, desmontar o reparar el equipo objeto de alquiler, ni vender, empeñar o desprenderse del equipo ni sus accesorios, ni operar por profesionales externos no autorizados y/o desconocidos bajo apercibimiento de las responsabilidades inherentes a tales actuaciones.

 

Cualquier modificación debe ser indicada por escrito a CK TELEVISIÓ  y valorada por CK TELEVISIÓ.

 

 

12. EL DEBER Y SECRETO DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

Las partes se comprometen a que el desarrollo de este Contrato se rija en la más absoluta confidencialidad, respetando el deber de diligencia y secreto profesional. Así, ambas Partes se obligan a no revelar ninguna información relativa a este Contrato, ya sea relativa a las negociaciones,  transacciones, o cualquier asunto de las partes, ni el contenido ni existencia del Contrato aquí suscrito, ni sobre las actividades o servicios que se van a desarrollar.

 

Tanto CK TELEVISIÓ como EL CLIENTE, se comprometen a no divulgar la información y documentación confidencial referente a la otra parte de la que hayan tenido conocimiento por razón de la ejecución del presente contrato, salvo las indispensables para su cumplimiento, y a mantenerla en secreto, incluso después de la finalización del mismo.

 

Ambas partes acuerdan tomar las medidas necesarias respecto a su personal e incluso terceros que puedan tener acceso a dichas información y documentación, a fin de garantizar la confidencialidad objeto de esta cláusula.

 

En especial, CK TELEVISIÓ, se compromete a que toda información, imágenes, videos o documentación que el Cliente le entregue o a la que tenga acceso por cualquier motivo, directa o indirectamente, será utilizada únicamente para servir al cumplimiento de la prestación de servicios respetando los principios de buena fe, diligencia y el deber de secreto.

 

 

13. ROBO-HURTO.

 

El equipo queda sujeto a la responsabilidad del cliente que se compromete al cuidado y protección del mismo, siendo objeto dicho equipo, de estar incluido en el seguro del cliente y/o del espacio en el que se está y/o estará alojado durante el evento puntual o alquiler por períodos sucesivos.

 

La responsabilidad civil del material irá a cargo del cliente. El seguro debe cubrir los riesgos de robo, pérdida o deterioro, cualquiera que sea su naturaleza.

 

 

14. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

Las Partes reconocen quedar obligadas por el presente Contrato así como sus correspondientes anexos, si los hubiera, y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe.

 

Las partes acuerdan someterse para la resolución de conflictos que surjan de la interpretación, aplicación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

 

 CK‌ ‌TELEVISIÓ‌ ‌SL‌ ‌Bac‌ ‌de‌ ‌Roda‌ ‌63,‌ ‌local‌ ‌2‌ ‌08005‌ ‌BCN‌‌ ‌-‌‌ ‌MASQUEPROYECTORES.COM‌‌ ‌-‌ ‌‌Masqueproyectores‌‌ ‌‌®

X