Alquiler de pantallas led para eventos, publicidad y espectáculos

 

Alquiler pantallas LED para eventos imagen portada

Si lo que buscas es el mejor equipo audiovisual para que tu evento sea todo un éxito, estás en el lugar indicado. En Más Que Proyectores contamos con un amplio equipamiento de fácil instalación y montaje, perfecto para uso frecuente en grandes acontecimientos. En nuestra empresa de alquiler de pantallas led para eventos somos líderes en el sector, lo que nos permite ofrecerte un equipo de gran calidad que dejará huella en todos los asistentes.

Las pantallas de pixel led se han convertido en un gran reclamo para todo tipo de encuentros, siendo uno de los sistemas más atractivos y novedosos para acontecimientos de gran formato, publicidad y espectáculos, además de ser un perfecto señuelo para ferias, espacios museísticos, congresos, comercios e incluso para el sector educativo, todo gracias a la alta resolución que ofrecen y a su píxel mínimo que aporta una mayor calidad.

Somos especialistas en crear diferentes soluciones para todos nuestros clientes, totalmente creativas y personalizadas. Estudiamos la capacidad lumínica del lugar, el posicionamiento que tendrán, si su instalación será exterior o interior, e incluso el público que asistirá, pudiendo proponer a todos nuestros clientes el monitor que se ajuste más a sus necesidades y a las de sus asistentes.

Impacta a tu audiencia con nuestros videowall

Una pantalla gigante es de gran utilidad si estamos pensando en llevar a cabo un encuentro con muchos invitados, o si esta va a quedar alejada del público, como sucede en conciertos, fiestas, eventos deportivos, ferias, entre otros. En Más Que Proyectores, nuestra empresa de alquiler de pantallas led para eventos, tenemos la mejor solución para cualquiera de tus acontecimientos.

Si quieres que tu encuentro destaque por encima de otros, en nuestra compañía creamos para ti un increíble videowall con el que conseguirás llamar mucho más la atención de los presentes. Este tipo de montaje es perfecto para impactar a tu audiencia gracias a que puedes agregar todos los monitores que desees y crear un gran formato.

Las pantallas led están fabricadas para convivir con diferentes niveles de luz ambiental, ya sea luz interior como en conciertos o stands feriales, o con luz exterior solar. Gracias a la estructura modular de estos monitores, se puede elaborar una gran y única pantalla, creando un mural sin marcos mucho más atractivo para su visualización.

En Más Que Proyectores trabajamos en darte las mejores soluciones para que tu espectáculo sea increíble. Contacta con nuestra empresa para el alquiler de pantallas led para eventos, para que montemos un increíble videowall para tu acontecimiento. Solicítanos toda la información que necesites y un presupuesto. Llámanos al 93 112 01 56 o escríbenos a rent@masqueproyectores.com y empieza a preparar tu espectáculo.