Alquiler de proyectores en Barcelona

A la hora de efectuar el alquiler de proyectores en Barcelona es muy aconsejable hacerlo con una compañía especializada. En Más que Proyectores disponemos de una amplia variedad de dispositivos en perfecto estado para su venta o renta, entre ellos pantallas, televisores led, proyectores, estructuras, sonido e iluminación, entre muchos otros, que nos permite cubrir de la forma más específica las distintas necesidades que pueda presentar el tipo de evento para el que necesites este tipo de recursos. Además, contamos con un equipo de expertos que estará encantado de asesorarte para que puedas asegurarte de realizar la elección que más te convenga. Somos distribuidores EPSON PROFESIONAL. La calidad de nuestros productos y el valor añadido que supone nuestro servicio a medida nos permiten alcanzar la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Así, en el alquiler de material audiovisual en Barcelona somos un proveedor de confianza para cada vez más personas y entidades, que reconocen la aportación positiva de nuestros especialistas.

Alquila un proyector en Barcelona con las condiciones óptimas

Contratar proyectores en Barcelona abre amplias posibilidades de reproducción visual, desde conferencias u otros actos divulgativos a grandes fiestas y celebraciones. Nosotros, como corresponde a una entidad especializada, disponemos de la tecnología más avanzada para satisfacer en cada caso los requisitos e intereses que nos comunican los clientes. También ofrecemos opciones eficaces para técnicas cada vez más populares como el videomapping. Puedes estar seguro de la calidad de los dispositivos que pondremos en tus manos y, además, también te damos la oportunidad de acceder con condiciones ventajosas a otras tecnologías que pueden resultar de tu interés, caso de los videowalls o las pantallas de LED para exterior a precios siempre competitivos. De igual manera, alquilamos equipos de audio para que puedas completar un despliegue audiovisual a la altura de tus necesidades, ya sea en el interior de una sala o en exteriores. No dejes de consultarnos acerca de los diversos materiales que ponemos a tu disposición.

¿Qué debes tener en cuenta con el alquiler de proyectores?

Con el paso de los años la tecnología ha seguido avanzando, creando nuevos productos con una calidad mucho más alta. Pero a pesar de contar cada año con proyectores más modernos, desde nuestra empresa de alquiler de proyectores en Barcelona siempre recomendamos tener en cuenta ciertos detalles en el momento de alquilar uno.

Potencia lumínica

  • La Potencia se mide en lúmens.
  • Dependerá de la cantidad de luz ambiente existente en la habitación donde acondicionarás el proyector. Cuanto más iluminada sea el espacio, más alta debe ser la potencia lumínica  del proyector.
  • A mayor tamaño de pantalla, más lumens se requerirá.

  Resolución

  • Es la calidad de imagen,  el nivel de detalle se puede medir en píxeles horizontales y verticales.
  • Las resoluciones tambien se conocen como XGA, WUXGA, HD, Full HD, 4K…

  Conectividad

  • Es importante verificar el cable que comunica el proyector con la fuente de reproducción, portátil, DVD…
  • Hay distintas opciones de conexión: HDMI, VGA, SVHS, DVI, HDMI Wireless…
  • Mientras HDMI admite una señal de alta definición, el VGA es muy popular pero está quedando obsoleto.

  Tamaño de la imagen y distancia de tiro

  • Según las medidas de la sala, la posición de la audiencia y la proyección que se precisa, el tamaño de la pantalla puede variar.
  • Igual que en el cine, cuando una pantalla es grande, facilita el visionado del espectador desde la primera hasta la última fila de butacas.
  • El criterio de pantalla es diferente cuando una pantalla es para un fondo de teatro, para ver una conferencia en una sala o ver una película entre amigos.
  • No existe una regla fija, con unas condiciones mínimas como que las cabezas no tapen la pantalla y tamaño según el espacio y número de personas, la pantalla puede estar desde los 150cm hasta los 30 metros de ancho.
  • La distancia del proyector es una relación entre el tipo de óptica y tamaño de pantalla.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos han permitido especializarnos en el sector audiovisual, contando con los conocimientos técnicos necesarios para poder aconsejar con facilidad a todos nuestros clientes el producto que necesitan para su proyecto. Uno de nuestros productos estrella es el proyector, equipo cuya venta y alquiler ha aumentado con los años al ser una interesante alternativa a otro tipo de monitores. Para el alquiler de proyectores en Barcelona con Más Que Proyectores, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a produccion@masqueproyectores.com o llamándonos al 93 112 01 56. Te proporcionaremos un presupuesto del proyector que más se adecue a tu proyecto con la mayor brevedad posible.

Solicita Información

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00