¿Buscas innovar en el stand de tu feria o en el escaparate de tu comercio? Apuesta por contar con el mejor equipo audiovisual que te permita reforzar la presencia de tu marca en cualquier espacio salón. Si quieres reflejar tu identidad corporativa, no hay nada mejor que hacerlo de mano de nuestra cartelería digital.

Incluye pantallas modulares de pixel led integradas en pared y monitores de distinatas pulgadas como carteleria digital.

Y no solo eso, tus propuestas de valor, promociones, servicios y productos, todo cabe, y a la vez, sin necesidad de imprimir constantemente nuevos carteles cada vez que hay un cambio de temporada o nueva promoción. ¡Solo con eso ya se ahorra!

En Más Que Proyectores somos especialistas en pantallas LED, perfectas para eventos de todo tipo, por lo que si quieres llamar la atención de clientes potenciales y de visitantes que quieran saber más sobre tu empresa, lo mejor que puedes hacer es incluir en tu stand nuestras pantallas.

La mejor solución audiovisual para tu empresa

El mundo de las pantallas es muy amplio, por lo que es fundamental tener en cuenta el uso y la finalidad que se le va a dar. Te aconsejamos que te hagas con nuestra cartelería digital para poder contar con la mejor plataforma para informar sobre tus productos a tu audiencia.

Integrar nuestros monitores en el stand te ayudará a atraer visitantes, por lo que es esencial contar con diferentes opciones audiovisuales que refuercen de distintas maneras la identidad corporativa de la empresa. La cartelería digital te proporcionará eficacia, flexibilidad y un entorno mucho más profesional. ¡Te vas a distinguir con toda seguridad!

Contamos con diferentes opciones, entre las que destacamos las pantallas modulares de Led, con las que podrás conformar pantallas gigantes y de cualquier tamaño sea cual sea el espacio. Los contenidos audiovisuales te permiten gestionar, entretener y captar nuevos clientes en tu stand. Recomendamos también las pantallas táctiles, ya que con ellas invitarás a la participación con tu empresa. Es el momento en el que empieza la relación con el cliente y es importante darle fácil acceso a la información de interés.

Formato Led Wall

Si quieres marcar la diferencia, te aconsejamos que instales un Led Wall de gran formato. Su versatilidad y gran impacto en la retina del espectador, llamará su atención para querer saber mucho más sobre vuestros servicios. Con nuestras pantallas Led Wall ofrecerás una imagen de gran calidad, puesto que solo trabajamos pantallas de pixel led de alta resolución, para que los detalles estén presentes, ¡olvídate de antiguas pantallas de pixel led que no distinguen detalles!

Este formato presenta una definición de imagen de gran calidad, perfecto para entornos expositivos como un stand de feria.

Huye de las pantallas pequeñas y antiguas e instala en tu expositor un gran LEDWALL. Elige las pantallas que desees, crea el mosaico como tú quieras y conseguirás un valor añadido a tu imagen mientras disfrutas de:

  • Mayor efectividad en la comunicación de tu marca y productos
  • Mayor interactividad con tus clientes
  • Mayor impacto, ¡no dejarás a nadie indiferente!
  • Instalar pantallas en lugares llamativos y casi imposibles

En Más Que Proyectores ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas led para eventos, pero también puedes comprar si es lo que necesitas. Te recomendaremos siempre la mejor opción para ti y para el mensaje que quieras ofrecer al público. Si quieres conocer los detalles y el potencial de nuestras pantallas, te ofrecemos la posibilidad de coordinar una cita y ver una demostración real.

Si todavía no sabes si es mejor alquilar o comprar, nosotros te aconsejamos la primera opción para que puedas probar diferentes opciones y quedarte con la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Con nosotros tendrás una compra segura y lo más eficiente para ti!

¿Necesitas un equipo audiovisual para el stand de tu feria?

Desde Más Que Proyectores te ayudamos en el proceso de compra y/o alquiler. Contacta con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites. Benefíciate de las ventajas que ofrece alquilar nuestras pantallas para tu stand de feria pero también para tu espacio expositivo, centro comercial y cualquier espacio óptimo para promoción comercial y compartir información empresarial. Son muchos y distintos usos que con pantallas se puede precisar y exigir.

Llámanos para que resolvamos tus dudas al 93 112 01 56 o al 629 40 55 82 o escríbenos a produccion@masqueproyectores.com y te informaremos de lo que necesites.

SOLICITA INFORMACIÓN, explícanos tu proyecto y te responderemos con un estudio para ti.