Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Consecuencias de escoger la pantalla incorrecta

¿Cuáles podrían ser las consecuencias de escoger la pantalla incorrecta?

Para incursionar en el mundo de la cartelería digital hay que tomar en cuenta muchos aspectos, incluyendo las consecuencias, ya que no solo se trata de escoger una pantalla, publicar un video o una foto y ya. La idea es seleccionar la pantalla que más se ajuste a tus necesidades, que además sea de buena calidad y te garantice una durabilidad. Por eso, te invitamos a que conozcas cuales son las consecuencias de escoger la pantalla incorrecta.

Consecuencias de escoger la pantalla incorrecta

Una proyección poco profesional

Algunas veces queremos promocionar nuestra empresa y lo hacemos de una manera apresurada, sin buscar información sobre el tema o conocer un poco más sobre ciertas cosas que debemos tomar en cuenta. No nos tomamos el momento de buscar distintas opciones y asesorarnos con personas especializadas en el tema, por lo que escogemos lo que para nosotros puede ser la mejor opción, pero que realmente no lo es y hace que nuestra publicidad se vea poco profesional. Por eso te recomendamos buscar técnicos o personas que conozcan sobre el tema, ya que es la imagen de la empresa, la que se puede ver afectada.

Equipos con poca luminosidad y visibilidad

Al momento de escoger la pantalla debemos pensar en dónde la vamos a ubicar, ya que esto es realmente importante. Hoy en día existen diversos tipos de pantallas para todo tipo de eventos y escenarios, incluso tenemos pantallas Indoor y Outdoor, con diferentes características que te brindaran una mejor calidad de imagen.

Conociendo esto, si tienes una pantalla indoor, que es exclusivamente para  interiores y la colocar afuera de tu tienda, el rendimiento o funcionamiento no será el mejor, ya que no está diseñada para esta ubicación y la imagen no se verá de calidad, puesto que incidencia directa de la luz solar provoca el oscurecimiento de las mismas o incluso que la pantalla se vea totalmente negra, impidiendo con la finalidad de las mismas que es publicitar nuestro producto o servicio. Mientras que si colocas una pantalla outdoor, si te va a garantizar una imagen de excelente calidad y nitidez sin importar que la luz del sol la enfoque directamente. Por ello es importante  saber que una pantalla con 350 a 500 nits, no es la ideal para su uso en un escaparate. Es preciso usar una de como mínimo 2000 nits.

Poca visibilidad desde afuera de los mostradores

Otro aspecto que debes tener en consideración es que si colocaras la pantalla dentro de una tienda con la intención de que sea visible desde el exterior, debes saber que la mayoría de los vidrios no suelen ser antirreflejos, por lo tanto cualquier luz que esté en la parte exterior de la tienda, puede ser un impedimento para que los clientes vean lo que tratas de publicitar; en este caso te recomendamos pantallas profesionales con alta luminosidad y con el panel en mate con antireflejos.

¿Por qué utilizar un Monitor?

Un monitor está diseñado para su uso continuado. Es habitual ver en un escaparate un televisor convencional. Al tener un televisor encendido por ejemplo 8 horas diarias, limitas su vida a la mitad. Una vez agotada su vida útil, el televisor dejará de funcionar y aunque aún esté en garantía, esta no la cubrirá puesto que ha sido expuesto a un exceso de horas.

Un monitor es un equipo diseñado para el uso continuado. Ya sea 16 ó 24 horas al día. La duración del equipo es muy superior a un televisor convencional.

Solicita más información a través de nuestro formulario.

X