Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Experiencia inmersiva en Palau Robert con pantalla de píxel Led en exposición Nova Pantalla

Experiencia inmersiva en Palau Robert con pantalla de píxel Led en exposición Nova Pantalla

Sala inmersiva basada en una pantalla de Led de alta resolución.

La exposición Nova Pantalla, sita en Palau Robert, dedicada al videojuego ha confiado la pantalla de pixel led de alta resolución a MASQUEPROYECTORES, siendo esta el elemento principal de la exposición, en la que se reproducen vídeos en modo infinito en una pantalla de 7×3 metros con resolución 4K con más de 3 millones de píxeles.

Esta pantalla de nueva adquisición es un sistema modular con alto refresco, lo que procura que los visitantes puedan, además de disfrutar del entorno inmersivo, contemplar imágenes sin interferencias visuales, esto es gracias a la alta resolución y refresco.

La sala está acabada con espejos que reflejan imagen infinita difícil de explicar en una foto o vídeo, pero una experiencia muy vívida para el público que la visita.

La pantalla de píxel led reproduce un vídeo espectacular, resultado de 11 micro vídeos extraídos de los videojuegos. Soporta diferentes resoluciones de vídeo, puesto que cada vídeo pertenece a una creación y generación de video juego distinto.

La experiencia es envolvente, el visitante se encuentra inmerso en el video juego por las 6 superficies, la sensación al entrar es realmente efectista.

La exigencia del proyecto requiere de equipos tecnológicamente solventes para un uso intensivo.

Esta es una ingeniería realizada por MASQUEPROYECTORES.

Sobre la exposición.

La exposición muestra todos los ámbitos que rodean la industria del videojuego en Cataluña, donde distintos sectores están implicados en la creación de contenidos con la capacidad de facturar 500 millones de euros anuales.

En esta exposición percatarás, mediante los audiovisuales, un profundo análisis del sector actual en Cataluña, siendo ahora mismo el líder en el sector no sólo en España si no que también en Europa.

Los comisarios de «Nova Pantalla; Joan B. Galí, Albert García López y Marc Angrill Jordà, periodistas vinculados al entorno objeto de la exposición.

La exitosa exposición cursa en estas fechas con presencia constante de público. Sin dudarlo hay que visitarla en el horario de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:30 los domingos, además la visita es gratis.

📌​Si quieres saber como llegar y vivir la experiencia pincha aquí para llegar al link de google maps. 📌

 

Las Redes y Prensa habla de la Exposición.

Tal envergadura no pasa desapercibida, y prensa generalista y especializada han difundido la Exposición, prueba manifiesta del interés de la Expo. Sigue en esta página y verás algunas reacciones en redes y prensa.


Espectacular Presencia de la exposición «Nova Pantalla» de Palau Robert en redes y prensa.

Una pequeña selección de la actividad publicada.

 

Time Out dice
Se encuentra en el Palau Robert y se podrá visitar hasta el cuatro de septiembre.
La primera gran… leer más
betevé dice
Jugar a videojocs és sovint entrar en una altra dimensió… leer más
europapress dice
La consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, ha inaugurado este miércoles… leer más

ONDA CERO dice
Joan Galý y Marc Angrill son los creadores de la exposición «Nova Pantalla»… leer más

Si quieres más información para instalar una pantalla como esta en un espacio museístico, empresa, feria o evento, contacta con nosotros.

+34 93 11 20 156

+34 629 40 55 82

 
  •  
X