Las rebajas están a la vuelta de la esquina, y es momento de empezar a preparar nuestros comercios y empresas para dar la bienvenida a todos los clientes que van a venir a visitarnos. ¿Has pensado en instalar nuestras pantallas led en tu comercio?

Con ellas podrás gestionar las colas en caja, ofrecer entretenimiento y conseguir llamar la atención de todos los clientes que vean tu escaparate o a los que ya están en su interior.

¡Pantallas LED perfectas para todo el año!
Y, además, ¡hay distintas opciones y tamaños según sea necesario!

¿Por qué adquirir nuestras pantallas para tu comercio?

Contar con ellas en tu tienda o espacio comercial, ya sea en épocas tan transcurridas como las rebajas de verano o invierno como en aquellas épocas de menor tránsito de clientes. Con las pantallas profesionales conseguirás innumerables beneficios, aquí van algunos de ellos.

Las pantallas son sin duda alguna el mejor comercial, ya que durante toda la jornada presentarán de manera incansable toda aquella propaganda e información que quieras incluir. Las pantallas están para atraer y generar interacción con clientes y visitantes.

¿Qué significa tener pantallas en tu comercio? Más allá de poder promocionar mucho mejor los productos o servicios, tanto en escaparates como dentro del comercio, las pantallas proporcionan beneficios como:

  • Crecimiento de la comunicación con tus clientes.
  • Mayor atracción por los mensajes de las pantallas.
  • Incremento del consumo al sentirse más atraídos por las ofertas.
  • Proporción de información sobre próximos eventos y promociones.
  • Reducción del estrés del cliente cuando está a la espera de pagar, eliminando así las fugas de las colas.
  • Incluye pantallas táctiles para comercios en lugares estratégicos

Si quieres que tus clientes se impliquen con tu local, también puedes optar por pantallas táctiles donde podrás incluir una aplicación para que los diferentes usuarios puedan interactuar con ella. Estas pantallas son una de las mejores maneras de que participen con preguntas sobre el establecimiento, las colecciones y su experiencia, y así crear una relación más fuerte con ellos para así poder satisfacer sus peticiones.

En Más Que Proyectores ofrecemos soluciones completas con nuestros productos multimedia. Puedes alquilar o comprar una de nuestras pantallas a un precio muy competitivo. Cualquier opción es buena, pero si dudas sobre cuál es la mejor para ti, te recomendamos que primero la alquiles y pruebes las prestaciones que tiene.

Contáctanos, nuestros agentes de Más Que Proyectores te asesorarán y te expondrán todas las posibilidades para tu comercio en cuanto al alquiler de pantallas led o a la compra de las mismas.

Alquilar y/o comprar pantallas con Más Que Proyectores hará que tu comercio dé un salto cualitativo con la relación con tus clientes.

¡Llámanos o escríbenos ahora! Puedes hacerlo desde nuestro formulario o al 93 11 20 156.

¡Hazte con nuestras pantallas para tu comercio, en rebajas o para todo el año! ¡No esperes más!