Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Proyector para exterior cual debo escoger

¿Cómo escoger un proyector para exterior?

La regla general dice que no hay proyector para exterior que aguante, pero esto depende de la luz, la hora y el lugar, para solicitar un asesoramiento eficaz, es conveniente facilitar información de como es el espacio, a veces una foto es una buena manera…

Sea exterior o interior, es interesante saber las condiciones lumínicas del espacio. En el caso de proyectar en plena calle y a plena luz del día, a las 12 del mediodía, no hay proyector que aguante, a no ser que preparemos muchísimos lumens y una pantalla muy pequeña, para ello hay otros recursos, si este es tu caso, mejor valorar una pantalla de pixel led pensada para el exterior, con la potencia lumínica mínima para el exterior.

Sin embargo, en condiciones de sombra, de crepúsculo, mientras anochece, es posible que la proyección sea visible, pero insistiendo en el hecho que depende de dos factores, las condiciones del espacio y la potencia del proyector.

En este mismo artículo te mostramos en vídeo un time lapse con un equipo de 15.000 lumens a plena luz de día hasta que anochece, míralo.

En el caso de proyectar a un gran público de noche, dispones de una amplia gama de equipos, en ese caso la luz del sol no será un inconveniente, pero sí habrá que valorar la luz proporcionada por el alumbrado público, el cual es aconsejable evitarlo.

Debes conocer los 3 factores principales que inciden en una proyección.

  • La iluminación del espacio.
  • El tamaño de la pantalla.
  • La potencia y características técnicas del proyector.

La relación de estos 3 factores determinará el resultado de la proyección. Por ello recomendamos que nos consultes mediante formulario, correo electrónico o whatsapp sobre tu proyección indicándonos las condiciones del espacio, y si es posible, envíanos una o varias imágenes, seguro que con esta información recibirás una información mucho más eficaz.

 

Proyectar con luz ambiente es posible?

Es posible proyectar con luz ambiente, en aulas, restaurantes o espacios con grandes ventanales y con luz ambiente generosa, siempre hay una estrategia técnica para realizar la mejor proyección, pero y siempre es necesario un buen equipo de proyección con los lúmenes mínimos necesarios para que la proyección sea posible, pues no es lo mismo luz ambiente que la iluminación a plena luz durante el medio día.

Recomendamos una breve descripción del evento que se tiene en mente: horarios, espacio-ubicación, horarios, público, fecha, tal vez una foto del espacio… y con todos o los datos que puedas ofrecer,. seguro que la información y presupuesto será mucho más preciso.

 

produccion@masqueproyectores.com

 

93 112 01 56

629 40 55 82

  •  
X