Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Sonido para cine

Sonido de cine para cine 

El sonido reducido a 3 fórmulas, combinables entre sí: 

      1. Amplificación de sonido por altavoces.
      2. Sonido vía radio
      3. Sonido vía smartphone

Amplificación de sonido por altavoces:

La fórmula más empleada para cine al aire libre consiste en disponer altavoces en el espacio en el que se emite la película. Dependerá de la amplitud del espacio y el número de público para valorar la potencia sonora así como las unidades a disponer.

Al margen de comprar o alquilar el sonido para el cine de verano y/o autocine, en Masqueproyectores encontrarás marcas con claridad auditiva, porque no hay nada peor que una mala sonorización de una sesión de cine. 

Envío de sonido vía radio para el autocine:

Para el autocine, hasta la fecha se han podido mezclar la amplificación de sonido por altavoces con el envío del sonido desde una emisora de radio hasta la radio del propio vehículo. Esta opción es una buena propuesta, pero hay que tener en cuenta que los vehículos están obligados al uso de la batería del propio utilitario, con el desgaste de los minutos que dura el film.

El sistema vía radio permite enviar el sonido sin retardo, sincronizado con la película proyectada, pero recordemos que se suele reforzar con altavoces repartidos por el espacio para los vehículos que no deseen el uso contínuo de la batería.

Sonido por App vía Smartphone.

Una excelente y novedosa fórmula es la vía App de nuestro teléfono inteligente con perfecta sincronía.

Como principal característica beneficia al medioambiente dado que no es obligado mantener el vehículo en marcha (sobre todo cuando avisa de exceso de consumo de batería por escuchar la radio) El público puede escuchar en perfecto estéreo con auriculares, mejorando la experiencia.

La App permite ampliar su uso con información de valor con mensajes escritos y visuales de cualquier índole, imagínate informar de los horarios de transporte público, o los restaurantes abiertos tras la emisión de la película contribuyendo con información de interés a la población y a la vez cabe la posibilidad de ayudar a la economía local. 

Contacta con nosotros vía formulario web, por correo electrónico, por teléfono o WhatsApp.

produccion@masqueproyectores.com

93 11 20 156     I       619 25 50 50      I    629 40 55 82 

X