Adquiere nuestras pantallas para tu stand de feria

 

Stand de feria imagen portada

 

Es indiscutible que el formato audiovisual siempre ha sido tendencia, es una forma de comunicación que llama la atención estés donde estés, sobre todo cuanto más innovador e impactante sea. En Más Que Proyectores, nuestra empresa de alquiler de pantallas para stand de feria, ponemos a tu disposición el mejor equipo audiovisual para que todos tus clientes actuales y potenciales queden prendados de tu espacio.

Podemos ayudarte a construir tu stand con diferentes paneles, creando un sistema único y diferente al que las otras compañías ofrecen. La tendencia nos señala directamente a las pantallas led, muy versátiles, siendo una de las herramientas más útiles y creativas, características imprescindibles para sumarle un valor añadido a tu negocio.

Uno de nuestros formatos más interesantes es el videowall. Gracias a la estructura modular de las pantallas led, se pueden crear displays según las necesidades de nuestro acontecimiento, y en todos los soportes que queramos, desde colgadas de truss, encastradas, sobre suelo, entre otros. Con nuestros videowall tienes la opción de crear un mural sin marcos, mucho más atractivo.

 

¿Por qué alquilar pantallas para un stand de feria?

 

En Más Que Proyectores somos especialistas en equipos audiovisuales y apostamos siempre por ofrecer nuestras pantallas de máxima calidad. Gracias al formato que le des a tu stand, proporcionarás una gran versatilidad y visibilidad a tu marca y conseguirás que el visitante vea enriquecida su experiencia con vosotros y vuelva para más información.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector y con nuestros conocimientos técnicos, nuestra apuesta sin duda alguna son las pantallas led en formato videowall ya sea de 2, 4, 6 o más pantallas, siempre pensando en la extensión del stand. Algunos de los aspectos más importantes que ganarás al instalar nuestros monitores en tu stand, son:

  • Atracción de clientes. Con un stand creativo conseguirás incrementar la participación del cliente en tu espacio y que haya un impacto y aumento significante en tus contactos.
  • Presentación de productos. Si tu meta es la de exhibir tu nuevo material, no hay mejor manera de hacerlo que en formato audiovisual. Gracias a nuestros increíbles monitores tus presentaciones tendrán una calidad excelente y llamarán mucho más la atención.
  • Visibilidad. Tu marca se verá extendida gracias al diseño del stand mediante nuestras increíbles pantallas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales y un conjunto de vehículos preparados para que el transporte e instalación sea mucho más segura.

Disponemos las pantallas que escojas, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Puedes llamarnos al 93 112 01 56 o escribirnos a rent@masqueproyectores.com y te recomendaremos el mejor equipo para tu stand de feria. Solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte y te lo haremos llegar lo antes posible.