Cine nómada, un nuevo servicio fácil, entretenido ideal grupos de amigos y familias.

 

El Cine nómada es el nuevo servicio en pack que hemos creado para ti, especialmente útil en épocas de vacaciones para entretener a la familia y amigos allí estés donde estés y cuando te convenga.

 

Se trata de unos packs básicos para que puedas alquilar y usar durante el verano, y cualquier época del año, sin que tengas que invertir en tecnología que luego probablemente y con el día a día no tienes porqué usar. ¿Pero que son estos packs? Son básicamente y esencialmente proyectores y los complementos que necesites para proyectar cualquier película, vídeo o simplemente televisión.

 

Porqué un proyector? El motivo principal es porque un proyector es pequeño y manejable, además te proporciona una pantalla más grande de lo que suele ser un TV, pero no solo por eso, el “pantallón” que te permite un proyector tal vez no sea la pantalla que tengas en tu residencia de verano, hotel, apartamento, casa rural, camping, resort, la casa familiar… allí  donde estés.

 

Hay contenido para todas las generaciones.

 

Disfrutar de aquella serie de hace años o de la novedad del momento, será la decisión que también  generará más charlas 

 

Nuestros proyectores van con entretenimiento asegurado, nos atrevemos a decir que proporcionan 90 minutos de tranquilidad, pues inducen al silencio y al descanso, ¿cómo puede ser? a cualquiera nos viene bien ver una película a media tarde, y a algunos padres,  tutores, abuelos y tíos postizos ansían tener un tiempo de tranquilidad al día, hay quienes lo usan durante la cena, otros después de comer, porque dicen que inducen a la siesta, la decisión es tuya.

 

El Ritual

 

En el momento que se empieza a instalar la pantalla empieza a crearse un ambiente festivo captando la atención de tus invitados y aún mejor, los pequeños de la casa.

 

El ritual sigue por decidir donde poner el proyector, justo en frente o al lado,  luego te das cuenta que te puede venir bien un alargo, recuerdas que hay una película que crees que les conviene y la vas a encontrar en Youtube, para eso necesitas el portátil que nos has alquilado, mientras los algunos deciden si van a acompañarlo con palomitas o bocadillos. Otro miembro del grupo, va a buscar cojines y toallas para verlo con más comodidad.

 

Ya está todo listo… solo falta darle al Play… momento mágico, ahora cuentas como mínimo con 90 minutos de disfrute y tranquilidad, siempre que hayas escogido bien la película, claro está.

Estas son algunas de las ideas por las que alquilarnos un proyector es un inversión con retorno, el descanso bien lo vale.

 

Eres un ser nómada y tecnológico

Hoy verás la película en el jardín, mañana en el salón y al día siguiente en la casa de unos amigos, está claro, es un pack CINE NÓMADA.

 

 

Consulta nuestros packs en nuestra tienda de alquiler

El Pack Cine Nómada Imprescindible

Con sólo un proyector  puedes tener tardes increíbles.

Cine Nómada básico y completo.

Un proyector esencial y una pantalla portátil.

Cine nómada Esencial pero potente

Un proyector esencial, una pantalla portátil y uno o dos altavoces.

Cine Nómada Potente y Encantador

Un proyector potente, pantalla grande y un par de altavoces.