Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

El cine de verano en 7 tips

El cine de verano en 7 tips

Equipos esenciales para un cine de verano.

El cine de verano es accesible, sigue leyendo para conocer los 7 imprescindibles para un cine de verano.

¿ Cuáles son los equipos esenciales para montar un cine de verano? Los imprescindibles

Un cine es muy fácil de montar, en tu salón, en la terraza o en la plaza mayor, da igual, siempre hay unos imprescindibles en los que hay que pensar, ¿quieres saber cuáles son los equipos esenciales? Sigue leyendo.

En este artículo vamos a nombrar 7 Equipos esenciales:

1. El Proyector 

Es el principal elemento e imprescindible de verdad, sólo tienes que pensar cual es el que mejor se adapta a tu situación puede ser proyector de media potencia para pantallas de hasta 3 metros, proyector gama profesional con mayor potencia y que facilitan la imagen para grandes pantallas.

2. La Pantalla de proyección.

Puede ser una portátil fácil de instalar pero también hay mucho donde escoger. A mayor espacio y público mayor tamaño de pantalla de proyección. En la actualidad puedes escoger entre pantallas con estructura metálica ya sean ligeras y portátiles o robustas para grandes dimensiones así como pantallas hinchables.

3. El Sonido

¿Desde dónde vas a escuchar el sonido? si sois pocas personas, tal vez sea suficiente el sonido del proyector del portátil o reproductor, pero a poco que seáis un grupo numeroso o un espacio amplio vais a necesitar un refuerzo con altavoces de mayor intensidad. También podéis pensar en distribuir el sonido por auriculares incluso vía smartphone.

4. El Reproductor

Puedes reproducir un vídeo o película desde un ordenador, desde un reproductor digital, DVD o Blu-Ray. En el caso de cine profesional usamos reproductores más sofisticados pero cualquiera de los mencionados están bien.

Como consejo diremos que estará bien tener un reproductor alternativo, no preguntes, es la experiencia” y desaconsejamos reproducir desde el Pen-Drive, también por experiencia.

5. El Cableado

¿Cómo? que no van incluidos los cables? claro que sí, todos los equipos suelen tener sus propios cables, pero planifica si vas a necesitar un alargo, tal vez en la terraza no tengas enchufes cerca, es sencillo.

6. El Contenido.

¿Qué vais a ver, una película, la serie que tanto os gusta, un vídeo familiar? Tenlo preparado en un archivo de vídeo o DVD, pero decididlo con antelación, así sabréis a qué hora y qué vais a ver.

 ¿Pero existe alguna necesidad más? 

Ciertamente sí.

7. La Acomodación del Espacio.

Con sillas, con hamacas, cojines o sobre la toalla extendida, todo vale a la hora de disfrutar.

Y recuerda, las palomitas las pones tú.


Quieres más información?

Contacta con nosotros desde nuestro formulario.

O si lo prefieres, envía un email a produccion@masqueproyectores.com

  • Tambien podeis llamar al 93 11 20 156.
  • Si lo prefieres contacta por WhatsApp:

(+34 ) 611 48 07 40

(+34 ) 619 25 50 50

X