Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Proyectores Maxell: Nueva gama J1

La nueva serie J1 de Proyectores Maxell

La marca Maxell, antigua marca Hitachi, ha lanzado al mercado la nueva serie de Proyectores Maxell J1. Esta serie trae grandes avances tecnológicos que permiten crear proyector de alta calidad, resistentes, de larga durabilidad, colores de gran nitidez y una increíble colorimetría. La serie J1 trae proyectores láser con tecnología 3LCD, una vida útil de 20.000 horas de uso, garantía amplia, te permite un funcionamiento de 24 horas sin necesidad de mantenimiento, cambio de lámpara o de filtros.

Características claves

Los proyectores estarán disponibles en dos resoluciones distintas: WXGA/WUGXA y luminosidad de 3.500 y 4.000 lumens ANSI. En cuanto al peso, este equipo es bastante ligero en comparación con otros, ya que este solo pesa 3.4kg y volumen de 6.1 litros, por lo tanto permite realizar una fácil instalación. Además, es un proyector silencioso, únicamente 32db gracias a la tecnología de fósforo sin motor; haciendo que estos proyectores sean perfectos para conferencias, exposiciones, aulas o cualquier otro ambiente cerrado. Por otra parte, tienen un amplio ratio de proyección, lo que permite que se adapten a cualquier tipo de sala y proyección.

Una de las características nuevas de la serie J1 de los proyectores Maxell es que incorporan un puerto USB de alimentación con output 5V / 2.0 para utilizar dispositivos de streaming, es importante mencionar que este puerto USB no te permitirá conectar un pendrive para proyectar imágenes o videos, este solo es un puesto de alimentación.

Proyector WXGA y WUXGA

Como mencionamos anteriormente la gama J1 de proyectores Maxell  presentará proyectores WXGA y WUXGA. Los equipos WXGA estarán disponibles con luminosidad de 3.500 y 4.000 lúmenes ANSI, dependiendo de la resolución y un ratio de 1.5- 1.8 1:.

Por otra parte, los equipos WUXGA, solo estarán disponibles con 4.000 lumens ANSI y una resolución de 1920×1200 que es incluso mayor a full HD, lo que lo hace un proyector profesional, con un ratio de proyección mucho más amplio (1.3 – 2.1 :1); por estas razones, estos equipos son perfectos para salas con un tamaño más grande y mayor luminosidad.

Tecnología de chip fósforo de estado sólido

Maxell es una de las primeras empresas en incorporar esta tecnología a sus proyectores, esta les otorga una alta fiabilidad a sus equipos; con este sistema los proyectores no requerirán de un motor, sino tendrá una rueda de fósforo que no se deteriora ya que las partículas se sintetizan como cerámica, haciéndolo más resistente. Además, por no ser motorizada conseguiremos una mayor fiabilidad y un ruido mucho menor de tan solo 32db.

Perfect fit

Otra función a destacar de esta serie es la del Perfect Fit, que nos permite un ajuste fino, rápido y cómodo de las cuatro esquinas gracias a este micro ajuste. Esta herramienta nos permite configurar la proyección para ubicarla en el ángulo o posición que necesitamos, permitiéndonos no solo hacer rectángulos sino también trapezoides; que a diferencia de otras marcas solo incluyen el Keystone vertical. El Perfect Fit nos permite seleccionar cada esquina de forma independiente para ajustarla a la pantalla.

Comandos de control de varias marcas

La serie J1 permite comandos de control de varias marcas, gracias a esto el reemplazo de un proyector será realmente fácil ya que no se necesita cambiar los dispositivos y programas de control ya existentes. Es importante mencionar que solo permite los comandos básicos, no los más avanzados, pero igualmente no se necesitará reprogramar el sistema.

Temporizador

Esta serie incorpora una función de temporizador que es ideal para aulas de clases o salas de reuniones. Aunque no es algo que utilicemos con mucha frecuencia, Maxell lo incorpora a su proyector de 4.000 lumens para darle un plus.

HDCR / Accentualizer

Maxell decidió incorporar esta herramienta para brindar una alta calidad de imagen, haciendo que se vean más reales al mejorar la sombra, nitidez y brillo. Esta función es perfecta en casos donde la luminosidad del proyector se nos queda corta o también cuando la luz ambiental es mayor a la que se tenía pensada y hace que la imagen proyectada tenga muy pocos detalles y contraste.

Solicita más información a través de nuestro formulario.