Videowall precio Barcelona

Si estás buscando una buena oportunidad para alquilar un videowall a buen precio en Barcelona, en Másqueproyectores tenemos las mejores propuestas económicas ofreciendo nuestras pantallas de gran definición. Si lo que deseas es destacar con una presentación o llamar la atención de potenciales clientes, debes saber que nuestros videowalls son capaces de causar un gran impacto en los espectadores. El número de pantallas que podemos poner a disposición de nuestros clientes es ilimitado, desde 2 hasta las que tú quieras. Los marcos finos que poseen nuestras pantallas harán que el videowall transmita la sensación de que es una única pantalla gigante.

videowall precio barcelona

Videowall al mejor precio en Barcelona

El hecho de poseer la mejor oferta de videowall con bajo coste en Barcelona no está reñido con la calidad de nuestros monitores. Garantizamos una alta resolución y una retransmisión de imágenes excelente, para que el contenido de tus presentaciones, imágenes y vídeos muestre su mayor potencial y pueda causar impacto en más personas.

Si buscas contratar paneles publicitarios LED, cuenta con que nuestras pantallas poseen las mejores características y prestaciones. Aseguramos que tus imágenes en ningún caso se proyectarán de manera distorsionada. Sabemos que nuestros productos son utilizados por grandes profesionales multimedia y del mundo de la televisión, el espectáculo o la informática. Por esa misma razón, nuestro compromiso es el de ofrecer profesionalidad y garantizar la funcionalidad de nuestras pantallas, priorizando que el trabajo de nuestros clientes no se pueda ver afectado.

Si con un videowall no tienes suficiente, también puedes contratar el alquiler de pantallas gigantes a un precio excelente, ya que en nuestra empresa poseemos las mejores ofertas y presupuestos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. No dudes a la hora de consultarnos y pedirnos información, podemos asegurar que no encontrarás nada mejor en relación calidad-precio en toda Barcelona.

Solicita Información

14 + 7 =

Datos de Contacto

Dirección: Carrer de Bac de Roda, 63, 08005 Barcelona, Barcelona, España

Teléfono 24h: 611 480 740

Teléfono: 931 120 156

Horario: L-V: 09:00-14:00 / 16:00-19:00

Masqueproyectores