Saltar al contenido
MASQUEPROYECTORES

Autocine 2021

El Autocine.

Cine de gran impacto con pantallas Gigantes y sonido especial autocine.

Servicio ideal para ayuntamientos, centros comerciales y colectividades de cualquier tipo y sector y en cualquier explanada.

Puedes disponer de los equipos de proyección en régimen de alquiler, o si lo prefieres puedes comprarlos para tener mayor continuidad. Tal vez quieres organizar un ciclo de cine y relacionarlo con otro concepto como por ejemplo la gastronomía. ¿Sabes que tenemos experiencia en este campo? en el de fusionar ideas con el cine. Venga! Consúltanos ahora!

Si lo que quieres es información sobre los mejores equipos para tu proyecto, sin dudarlo consúltanos para recibir asesoramiento sin ningún compromiso, realizamos proyectos a medida tanto en cines al aire libre como en instalaciones fijas o discontinuas. 

En esta web encontrarás información relevante para un autocine, pero para cualquier ampliación de información contáctanos, respondemos en menos de 1 hora.

En la información que ofrecemos también podrás ver algunos precios, pero recuerda que realizamos proyectos a medida, tal vez ya tengas el equipo de sonido y solo necesitas la proyección o al revés, da igual, somos profesionales del Audiovisual y prometemos no defraudarte.

Sonido Especial Autocine 2.0

Especial atención hay que poner en el sonido del autocine. De las 3 posibilidades la más novedosa y resolutiva es la de emitir el sonido de la película por el teléfono, has leído bien, cualquier smartphone! 

Masqueproyectores pone a tu disposición tecnología 2.0 de fácil acceso y con funcionalidades comunicativas de alto rendimiento. Mediante una sencilla app, el usuario escuchará el sonido del film con la calidad sonora que esto facilita. Es una solución que va por delante de la emisión de sonido delconocido sistema via radio. Al no tener que tener la radio del vehículo encendida, evitamos problemas de baterías descargad. Pero es que entre otros usos, se puede facilitar información de valor al público, horarios de autobuses, promociones de hostelería local… un sinfín de posibilidades.
LLÁMANOS AHORA MISMO !  93 11 20 156

Consúltanos a : PRODUCCION@MASQUEPROYECTORES.COM

 

Quiero un presupuesto y/o información sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y te respondemos en menos de una hora.

Lee nuestra actualidad de nuestro Blog

Interesantes artículos sobre experiencias que te van a desvelar curiosidades del cine y del audiovisual.

Title
El cine de verano en 7 Tips

Equipos esenciales para un cine de verano y algunas singularidades.

Title
Cine al aire libre en época de Covid

El cine especial que emerge de la situación sanitaria augura buenas expectativas pero requiere de nueva tecnología y nuevas formas de organizarse.

Title
Cine nómada, ¿sabes lo que es?

Disfruta del cine en cualquier lugar durante un largo fin de semana o durante las vacaciones, te va a proporcionar momentos de cine para todos los públicos.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario genérico, también por correo a produccion@masqueproyectores.com y a los teléfonos 93 1120156 , 619 25 5050 y 611 480740

X