¡Tecnología en tu boda!
Si te casas este 2017 puede que ya lleguemos algo tarde pero, si el gran día es el año que viene, elegirnos para el alquiler de material audiovisual puede ser la opción ideal para dar un toque único a la cita nupcial. Te brindamos la posibilidad de vivir y hacer vivir a tus invitados una boda multimedia. Sigue leyendo si quieres descubrir cómo.
Proyector de última generación
La primera idea es contar con un proyector de última generación. En él se pueden ir proyectando fotos de los novios o de algún detalle con el que sorprender a un invitado especial. En Más que Proyectores disponemos además de pantallas LED de gran formato, alta resolución y pixel mínimo para ofrecerte la mayor calidad. Si prefieres, podemos facilitarte un videowall con pantallas en vertical y con formas. Con dos pantallas o las que quieras. Además, sus finos marcos no desentonarán con la decoración de la boda sea cual sea la que predomine.
Pantalla gigante
Si lo prefieres, se puede instalar una pantalla gigante para la proyección de ese video con el que sorprender a las personas que asistan al enlace. En nuestro catálogo, encontrarás distintos modelos y tamaños para adaptarlos a la ocasión. Disponemos de pantallas de 1’50, 4, 5, 6, 9 y hasta 12 metros. La elección depende, claro está, del espacio donde se vayan a instalar y del tipo de contenido a proyectar. Todo aderezado con nuestros servicios de iluminación decorativa y de espectáculos.
Focos de luz
Un básico de cualquier evento que se precie y, con más razón, de las bodas. El baile nupcial bajo unos elegantes y románticos focos de luz tenue puede ser la mejor de la opciones. Si sois más rockeros podemos adaptarnos con otro tipo de iluminación.
Equipo de sonido
De la misma forma que lo haremos cuando quieras alquilar equipo de sonido, para contar con este tipo de pantallas y dispositivos de iluminación te brindaremos un trato especializado y personalizado según tus gustos y los de tu pareja. Porque está claro que “una imagen vale más que mil palabras” y que lo que entra por los ojos se retiene en la memoria con mucha más facilidad.
Vídeo
No importa ni la edad del invitado ni la relación que os una. Todos apreciarán el detalle de proyectar un emotivo vídeo durante la fiesta en una pantalla de proyección visible para todos los invitados. Puede ser un vídeo de agradecimiento, una sorpresa para alguien que cumpla años o el anuncio de algo importante que tu pareja y tú queráis compartir.