Decoración de eventos con proyectores ¡Una idea increíble!


Indistintamente del tipo de evento que desees realizar, ya sea boda, cumpleaños infantil, primera comunión, un bautizo u otro, es importante que todo esté bien organizado y que sea de agrado para tus invitados. Por eso es importante planificar todo con antelación, desde los aperitivos, las bebidas, el sonido, y la decoración, siendo esta última una de las cosas que más problemas nos causan al momento de realizar nuestro evento; ya que debemos pensar en los colores, la distribución de las mesas o elementos que vayamos a utilizar, o simplemente buscar ideas de cómo decorar.

Equipos audiovisuales en eventos


Actualmente, podemos notar cómo la tecnología se va incorporando cada vez más a nuestra vida cotidiana e incluso en nuestros eventos, desde el sonido, la iluminación, las pantallas led para transmitir vídeos o imágenes, entre otras cosas. Pero también hemos visto como los proyectores también han sido incluidos para la decoración de eventos. Ahora es posible decorar con ayuda de proyectores, ya que nos permite reflejar imágenes o vídeos en distintos lugares.

Imagina hacer la decoración de bodas donde puedas transmitir un lindo vídeo de fotos con tus invitados o la decoración de un cumpleaños infantil donde crees ilusiones con iluminación para llamar la atención de los más pequeños de la casa.

Técnicas con proyectores para decorar


Al momento de decorar nuestro evento con proyectores podemos implementar diversas técnicas que nos permiten adaptarnos al espacio del que disponemos, por ejemplo: el mapping, el blending stacking.

Mapping


¿Has pensado en lo increíble que sería reflejar un vídeo o imagen en una estructura que puede ser aburrida y convertirlo en una atractiva decoración para bodas? Gracias a esta técnica puede ser posible.

Con el mapping podemos transmitir una imagen o vídeo sobre cualquier superficie en 3D, creando ilusiones ópticas altamente llamativas y que combinadas con sonido creará una experiencia envolvente para los asistentes o invitados de nuestro evento.

Blending stacking

Con el blending stacking podemos reflejar a gran escala, con ayuda de diversos proyectores,  recreando una gran transmisión que sin duda captará la atención de los observadores.

Para llevar a cabo estas técnicas o cualquier otra, debemos contar con los equipos necesarios para realizarlas, proyectores y estructuras correctas que permitan la transmisión sin ningún problema y que no molesten al realizar el evento. Además se pueden adaptar a todo tipo y estilo de evento, desde una decoración industrial, decoración para bodas y hasta convertirse en una decoración de cumpleaños infantiles.

X