La temporada de comuniones está a punto de comenzar y los padres se preguntan cómo organizar una celebración diferente que sorprenda a todos los invitados. Cada caso es distinto, lo más pequeños de la casa tienen su personalidad, con gustos bien definidos y seguro que quieren poner su granito de arena en un momento único en el que ellos son los protagonistas. Optar por el alquiler de material audiovisual es una forma creativa de crear un evento mucho más íntimo y especial. Personalizar la decoración o elegir un escenario poco convencional para la celebración hará ese día mucho más especial, tus invitados no lo olvidarán fácilmente.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la clave de estas festividades son los niños y niñas. Es decir, hay que organizar una fiesta infantil, teniendo en cuenta que, tras la comida, ellos no permanecerán mucho tiempo sentados. Habrá que prever entretenimientos infantiles para que se lo pasen en grande. Animadores, payasos y¿por qué no un cine al aire libre?. Seguro que les encantará y permanecerán atentos a la peli mientras los adultos se divierten.

Como ya hemos comentado, alquilar un equipo audiovisual también es una opción muy adecuada. Ya que podemos adaptar la decoración, incluyendo cosas divertidas como efectos de luces, máquinas de humo, pantallas gigantes, micrófonos, focos, etc. Contar con un proyector en este tipo de celebraciones tiene muchas ventajas, en másqueproyectores te las contamos todas:

  1. Se puede proyectar algún video homenaje al pequeño. Donde sus familiares directos le manden mensajes y buenos deseos.
  2. ¿Sabías que se pueden proyectar las fotos de los invitados? Cuando suban sus fotos a la red sólo tendrán que hacerlo con un hashtag determinado y se proyectarán en bucle en una pantalla. Podemos proyectar las imágenes de la iglesia o previas a la comunión mientras los invitados comen el aperitivo o se sientan a la mesa.
  3. También se puede proyectar algún video de un invitado o familiar que se encuentra lejos o que, por algún motivo, no ha podido acudir a la cita.
  4. Además de los videos, también es posible proyectar una videoconferencia para que los mensajes de los familiares más lejanos que no han podido asistir sean en directo y puedan ser partícipes de la celebración.

En cuanto al sonido, habrá que elegir la mejor opción en función del espacio en el que se va a desarrollar la celebración y el número de invitados que acudan a la misma.